El Alfa El Baile del dinero

“Baile del dinero” y El Alfa de los más exitosos en USA

por

El Baile del Dinero es creado por El Alfa

 

Emanuel Herrera conocido artísticamente como “El Alfa”, se mantiene firme y cosechando éxitos en su carrera, pues luego de haberse presentado por diversos escenarios de territorio estadounidense ahora se encuentra promoviendo su más reciente propuesta musical a la que titula Baile del dinero.

 

Su gira por la unión americana comenzó el pasado 27 de diciembre y recorrió importantes escenarios de Estados Unidos en donde su música goza de amplia aceptación. El dominicano se dio tiempo para cumplir con 30 presentaciones durante las cuales hizo sonar trabajos como Yo me muevo, Jalao, Tarzan, Mío y ya, Calimete y claro, no podía faltar, su más reciente propuesta musical Baile del dinero, del cual prepara el video correspondiente y en donde se muestran un gran número de excentricidades, característicos de su persona.

 

Este gran talento urbano, ha logrado posicionarse dentro de los favoritos de los seguidores del género, y en el gusto popular.  El Alfa, es considerado uno de los más exitosos que llega de gira a USA.

 

El Intérprete del hit urbano del momento “Tarzán”,  recorrió la zona norte y noreste de los Estados Unidos dejando su encanto y estilo electrizante de interpretar su música donde se presenta.  El artista se hizo presente en estados como la Florida Miami, Georgia Atlanta, New York  entre otros, cautivando a sus fieles seguidores e incluso a aquellos que por primera vez entran en contacto con su música.

 

El Alfa agradece el apoyo recibido para su música, y la buena recepción que tuvo durante su paso por la unión americana, lo que marca un buen comienzo de año. En estas presentaciones El Alfa resintió el apoyo de los dominicanos pero también de los latinos en general que están brindando atención a su peculiar estilo interpretativo: “Con mi buena música, mi entrega en los  escenarios, y sobre todo el respeto a mi público, eso es lo que me ha dado el éxito de esta gira”.

 

El Baile del dinero seguramente también se le verá recorriendo las listas del Chart Urbano en República Dominicana, un mercado que tiene perfectamente dominado, pero confía que pueda ser también material para seguir expandiendo sus dominios a nivel internacional.