Duetosconmasexito2015

“Bailando”, “El Perdón” y “La Mordidita” entre los temas a dueto con más éxito en 2015

Por

Quienes dominaron la escena musical durante el transcurso de este 2015 que está por expirar, sin lugar a dudas fueron los que hacen posible un tema como “El Perdón”, nos referimos a Nicky Jam y Enrique Iglesias, quienes dominaron las listas de popularidad radial logrando conquistar la cima de los listados anuales en México, USA, República Dominicana y Colombia.

Los que también lograron tener una significativa presencia en estos cuatro países son Mark Ronson y Bruno Mars gracias al rítmico y contagioso tema “Uptown Funk”, que se convirtió en un indiscutible éxito musical. Sus pasos fueron seguidos por Major Lazer y Dj Snake con el sencillo “Lean On” que logró significativas cifras de tocadas en radio.

En República Dominicana quienes marcaron la pauta en duetos son Eddy Herrera y Mozart La Para pues el tema “Tu boquita” logró más allá de un millón 141 mil impactos. Shadow Blow ft Mozart La Para también ocuparon un lugar dentro del Top5 del listado anual con “Tu con él y yo con ella”. Anthony Santos y Prince Royce y “Que cosas tiene el amor” no se quedaron fuera.

El nombre de Enrique Iglesias fue una constante pero junto a Descemer Bueno consiguió escribir la historia de éxito de otro trabajo como “Bailando” que logró ser parte de los listados en Dominicana, USA y Colombia.

La “Nota de amor” de Wisin y Carlos Vives y Daddy Yankee también se metió al Top5 de los mercados mencionados, sonando de manera insistente en importantes frecuencias radiofónicas

Ricky Martin y Yotuel con “La Mordidita” lograron revolucionar la escena radiofónica y aunque sonaron con insistencia en diversos escenarios su mayor impacto lo consiguieron en países como USA y Dominicana, en donde formaron parte del Top10 anual.

Otros trabajos como “Llegaste tú” de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, “El Perdedor” con Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís, alcanzaron su mayor difusión en Dominicana, mientras que Pitbull y Don Miguelo con “Como yo le doy”, Osmani García, Pitbull y Sensato con “El Taxi” y Maná y Shakira con “Mi verdad” y Pipe Bueno Maluma y “La invitación” tuvieron su mayor proyección en territorio colombiano.

 

El trabajo realizado por Romeo Santos y Marc Anthony en “Yo también” los llevó a ser parte de la programación de gran número de frecuencias radiofónicas tanto en Dominicana como en USA, por lo que también consiguieron ser parte de lo más tocado durante este agonizante 2015.

Nicky Jam - El Perdón | Video Lyric | (Prod. Saga WhiteBlack)

FACEBOOK http://www.facebook.com/Nickyjampr
INSTAGRAM http://www.instagram.com/Nickyjampr
YOUTUBE http://www.youtube.com/Nickyjamtv

Lyrics By: http://www.ytrocket.com - http://www.2heart.co

http://www.nickyjampr.net

Contrataciones Nicky Jam: booking@nickyjampr.net

Nicky Jam - El Perdon (Prod. Saga WhiteBlack)

http://www.ytrocket.com

Video Lyric Por: http://www.2heart.co - Agencia de Branging Y Marketing Digital