Bailador o romántico ¿a qué boricua prefieres Ricky Martin o Chayanne?

por

Energía, buena vibra y sobre todo un ambiente positivo es lo que los boricuas Ricky Martin y Chayanne siempre han querido reflejar en sus propuestas musicales, las que han vestido de gran fiesta, cuerpos esculturales y lo que es más contagioso, una buena dosis de baile en donde la adrenalina se pone al cien.

Cada uno con su estilo, ha logrado con ese movimiento de caderas, brazos, cuerpo y voz, atrapar la atención de millones de chicas alrededor del mundo, las que hacen posible que sus temas musicales se conviertan en los más solicitados a través de sus redes sociales.

Una franca competencia es la que se establece entre estos dos astros que brillan con luz propia, pero qué decir cuando se ponen románticos, derriten indudablemente a más de una ¿o no es así?, quién no ha cedido a una letra como “Disparo al corazón” que ya cuenta con 19 millones de vistas, o “Adiós” que lleva acumuladas 41 millones. Y qué decir de “Tu respiración” romanticismo de Chayanne en toda su expresión, no por ello logra ya 15 millones de visitas



Si se trata de armar la gran party también se pintan solos. Más de 26 millones que han querido una “mordidita” de Ricky Martin pueden dar cuenta, . “Vida” es otro claro ejemplo. Y si de sudar bailando se trata habrá entonces que darle link a “Madre tierra”,  que ha puesto a girar por lo menos la vista de 8 millones de visitantes en el canal Vevo de Chayanne. También hay puntos medios como “Humanos a Marte” que registra 42 millones.


 


 

El mundo ha constatado su talento y gracia en el baile e interpretación, tanto Ricky como Chayanne se encuentran recorriendo diversos países con su música en donde seguramente muchas chicas y no tan chicas caerán rendidas a su s encantos y habilidosos movimientos.



“A quien quiera escuchar” y “En todo estaré” son los más recientes trabajos discográficos que tienen a Ricky y Chayanne en la mente y cuerpo de millones de seguidoras, ¿a quién y cómo lo prefieres, romántico o bailador?