Good Bunny fue creada por el trapero y es una organización sin fines de lucro que ayuda e integra a jóvenes de diversas edades.

Bad Bunny

por

Good Bunny fue creada por el trapero y es una organización sin fines de lucro que ayuda e integra a jóvenes de diversas edades.

Bad Bunny junto a su fundación Good Bunny entregarán regalos este 23 de diciembre a los primeros 30 mil niños que lleguen al Coliseo Roberto Clemente en San Juan, donde además compartirá con todos aquellos que acudan a esta celebración previa a la Navidad.

Según informó la fundación, para el trapero la epóca navideña “es más que poner los regalos debajo del árbol o ponerlos junto a las cajas de zapatos que se dejan debajo de la cama en la noche de Reyes”.

“Bad Bunny quiere darle a los niños una experiencia única, a su estilo, sin perder la esencia de la navidad puertorriqueña“, agregaron.

Esta fundación fue creada por el puertorriqueño, la cual es una entidad sin fines de lucro que ayuda e integra a jóvenes de distintas edades mediante la música y el arte, entregándoles diversas herramientas que aporten a la cultura del país.

Fuente: AD91.7

 

ebook

Tags:

Latest from top

5 razones por las que sigue siendo esencial sonar en radio

Radio

Con la llegada de las plataformas digitales, muchas personas pudieron llegar a

N’Klabe

N’Klabe, la agrupación puertorriqueña que sigue marcando la pauta en el género

Hot Song

monitorLATINO trae para ti, como cada semana, la lista de las canciones

David Daza

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conversar con David Daza, mejor
Go to Top