Good Bunny fue creada por el trapero y es una organización sin fines de lucro que ayuda e integra a jóvenes de diversas edades.

Bad Bunny

por

Good Bunny fue creada por el trapero y es una organización sin fines de lucro que ayuda e integra a jóvenes de diversas edades.

Bad Bunny junto a su fundación Good Bunny entregarán regalos este 23 de diciembre a los primeros 30 mil niños que lleguen al Coliseo Roberto Clemente en San Juan, donde además compartirá con todos aquellos que acudan a esta celebración previa a la Navidad.

Según informó la fundación, para el trapero la epóca navideña “es más que poner los regalos debajo del árbol o ponerlos junto a las cajas de zapatos que se dejan debajo de la cama en la noche de Reyes”.

“Bad Bunny quiere darle a los niños una experiencia única, a su estilo, sin perder la esencia de la navidad puertorriqueña“, agregaron.

Esta fundación fue creada por el puertorriqueño, la cual es una entidad sin fines de lucro que ayuda e integra a jóvenes de distintas edades mediante la música y el arte, entregándoles diversas herramientas que aporten a la cultura del país.

Fuente: AD91.7

 

Tags:

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Real Phantom

Gracias al éxito de “Sin novio”, Real Phantom brilla en las primeras

Spotify

Spotify for Artists es la herramienta de Spotify que ofrece grandes herramientas

Hot Song

Los artistas que lideran los charts calientes de monitorLATINO
Go to Top