Good Bunny fue creada por el trapero y es una organización sin fines de lucro que ayuda e integra a jóvenes de diversas edades.

Bad Bunny

por

Good Bunny fue creada por el trapero y es una organización sin fines de lucro que ayuda e integra a jóvenes de diversas edades.

Bad Bunny junto a su fundación Good Bunny entregarán regalos este 23 de diciembre a los primeros 30 mil niños que lleguen al Coliseo Roberto Clemente en San Juan, donde además compartirá con todos aquellos que acudan a esta celebración previa a la Navidad.

Según informó la fundación, para el trapero la epóca navideña “es más que poner los regalos debajo del árbol o ponerlos junto a las cajas de zapatos que se dejan debajo de la cama en la noche de Reyes”.

“Bad Bunny quiere darle a los niños una experiencia única, a su estilo, sin perder la esencia de la navidad puertorriqueña“, agregaron.

Esta fundación fue creada por el puertorriqueño, la cual es una entidad sin fines de lucro que ayuda e integra a jóvenes de distintas edades mediante la música y el arte, entregándoles diversas herramientas que aporten a la cultura del país.

Fuente: AD91.7

 

Tags:

Latest from top

DY

#EnPortada

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.

Duele

Escucha la nueva bomba musical de Reik y Wisin y Yandel

Soundcloud

La plataforma de música en streaming se convierte en una distribuidora digital.
nodal_trevi

Top20 México

Tanto “Nada nuevo” como “Vas a recordarme” ingresan por primera vez al
Go to Top