Top20 Colombia

por

Tres nuevas canciones ingresan esta semana al Top20 Urbano monitorLATINO Colombia.

A la batalla por llegar al primer lugar del Top20 Urbano monitorLATINO Colombia se unen Bad Bunny, Lyanno y Maluma quienes debutan en el charts con sus más recientes sencillos.

Gracias a los más de 1.25 millones de audiencia, Bad Bunny entra esta semana el Top20 Urbano monitorLATINO Colombia con su nuevo sencillo “Callaita” en colaboración con el reconocido productor Tainy. El tema se posiciona en el lugar #15.

Bad Bunny se encuentra en medio de una gira internacional Colombia, Panamá, Italia, Chile, España y Estados Unidos y sin duda este 2019 se consolida como una de las estrellas más importantes de la música urbana en español.

En la posición #19 se coloca esta semana Lyanno, un nuevo cantante puertorriqueño que está cautivando a la escena radial colombiana con su tema “Pa que vuelvas”, el cual alcanzó el más de millón de audiencia en los pasados siete días.

En el Top20 Urbano monitorLATINO Colombia por tocadas ingresa esta semana “11pm” de Maluma, uno de los exitosos sencillos que se desprenden de su más reciente producción discográfica “11:11”. El tema debuta en la posición #13 del Chart debido a las 485 tocadas programadas en la semana anterior.

Estas fueron las nuevas canciones que buscan llegar al primer lugar del Top20 Urbano monitorLATINO Colombia. ¿Cuál es tu favorita?

ebook

Latest from top

Lanzamientos HOT

En monitorLATINO queremos ofrecerte una nueva sección llamada ‘Los lanzamientos más hot

MUSIC AWARDS

monitorLATINO se complace en anunciar la primera edición de los  monitorLATINO MUSIC

Mister Midas

La música es un terreno que decidió pisar hace algunos años y

WEBINAR

En monitorLATINO  nos hemos dado a la tarea de reunir a personalidades

N`KLABE

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de platicar en exclusiva con  la agrupación líder
Go to Top