Top20 Colombia

por

Tres nuevas canciones ingresan esta semana al Top20 Urbano monitorLATINO Colombia.

A la batalla por llegar al primer lugar del Top20 Urbano monitorLATINO Colombia se unen Bad Bunny, Lyanno y Maluma quienes debutan en el charts con sus más recientes sencillos.

Gracias a los más de 1.25 millones de audiencia, Bad Bunny entra esta semana el Top20 Urbano monitorLATINO Colombia con su nuevo sencillo “Callaita” en colaboración con el reconocido productor Tainy. El tema se posiciona en el lugar #15.

Bad Bunny se encuentra en medio de una gira internacional Colombia, Panamá, Italia, Chile, España y Estados Unidos y sin duda este 2019 se consolida como una de las estrellas más importantes de la música urbana en español.

En la posición #19 se coloca esta semana Lyanno, un nuevo cantante puertorriqueño que está cautivando a la escena radial colombiana con su tema “Pa que vuelvas”, el cual alcanzó el más de millón de audiencia en los pasados siete días.

En el Top20 Urbano monitorLATINO Colombia por tocadas ingresa esta semana “11pm” de Maluma, uno de los exitosos sencillos que se desprenden de su más reciente producción discográfica “11:11”. El tema debuta en la posición #13 del Chart debido a las 485 tocadas programadas en la semana anterior.

Estas fueron las nuevas canciones que buscan llegar al primer lugar del Top20 Urbano monitorLATINO Colombia. ¿Cuál es tu favorita?

Latest from top

Edición 89

A partir de este momento ya puedes comprar tu Revista monitorLATINO la

SGC

Las Sociedades de Gestión Colectiva (SGC) nacen ante la necesidad que tenían

Radio

En este artículo se habla acerca que la escucha desde los hogares se

Marco A Solís

El legendario cantautor mexicano, Marco Antonio Solís anunció que realizará una transmisión en vivo
Go to Top