BB

Bad Bunny

por

El cantante puertorriqueño está arrasando en el República Dominicana.

La carrera de Bad Bunny se encuentra en un momento muy importante y es que los logros y el impacto que ha alcanzado en el último año han sido asombrosos.

Tanto sus canciones en solitario como sus colaboraciones son un hit en todo Latinoamérica y esta semana, puntualmente, en República Dominicana la está rompiendo, debido a que se encuentra por partida cuádruple en el Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

Bad Bunny ocupa las posiciones #8, #18, #19 y #20 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana con las canciones “La Romana” ft. El Alfa, “Mia” ft. Drake, “Caro” y “Solo de mi”, respectivamente. Juntas superan más de los 7 millones de audiencia alcanzados durante la semana pasada en la radio dominicana.

“Caro”, “Mía” y “Solo de mi” forman parte de su álbum debut “X100PRE” el cual ha sido todo un éxito, pues las descargas en tiendas digitales y los streams en plataformas digitales cuentan con grandes números.

Pero esto no es todo, Bad Bunny compartirá su música por primera vez en el reconocido Festival Viña del Mar 2019 el próximo 1 de marzo en la Quinta Vergara en Chile.

¡Felicidades, Bad Bunny por estos logros!

ebook

Latest from top

Arelys Henao

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de platicar con una de las máximas

Hot Song

Las canciones con mayor crecimiento en los mercados de radio de Hispanoamérica,

Los #1

A través de monitorLATINO queremos presentarte las canciones que dominaron cada mercado

WEBINAR

monitorLATINO tiene un compromiso con todos sus seguidores, el llevar cada semana
Go to Top