Backstreet Boys abre el 2015 con su debut en la pantalla grande

por

La banda de pop estadunidense, formada en Orlando, Florida, en 1993 y que saltó a la escena musical con su álbum debut de título homónimo, está listo para estrenar en la pantalla grande el documental Backstreet Boys: Show Em what you’re made of.
Mejor manera para abrir este 2015 no podía haber tenido esta emblemática banda, que no busca promocionarse como agrupación sino compartir la realidad del pasado y del presente con su público alrededor del mundo, el que el próximo 30 de enero tendrá oportunidad de conocer esta historia en los cines de Estados Unidos y Canadá.
El anuncio fue hecho por el propio grupo en su página oficial de Internet, en el que se agregó que se estrenará de manera internacional el 26 de febrero y estará disponible en pre-orden a través de Itunes para Video-on-demand.
Este documental inmortaliza las anécdotas, vivencias, logros, frustraciones y parte de las vidas de A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, recopiladas a lo largo de 20 años. En los últimos 12 años, el grupo vendió más de 76 millones de álbumes en todo el mundo.