Bachata vs reguetón: La batalla final ¿Cuál es tu género favorito?

por

La Bachata y el reguetón son 2 géneros muy populares en Latinoamérica. Cada uno de estos estilos tiene a sus referentes y hoy te preguntamos ¿tú qué prefieres? ¿bachata o regueton?

Bachata
Romeo Santos
El Rey indiscutido. Ha tenido muchos hits y sus fanáticas son incodicionales



Prince Royce
Su verdadero nombre es Geoffrey Royce Rojas. Ha nacido en Nueva York pero tiene sangre latina. Si tienes dudas escucha su canción más popular: Darte un beso



Juan Luis Guerra
¿Te acuerdas de sus canciones en los años 90? Sin dudas Juan Luis ya es un artista consagrado dentro de este género.



Frank Reyes
Así como Romeo es el rey de la bachata, Frank es el príncipe ¿Quieres ver cómo suena? Mira uno de sus videos


Toby Love
De ascendencia Boricua, Toby nación en Nueva York. Escucha su éxito tengo un amor para ver por ti mismo que él es uno de los grandes exponentes de la bachata



En la otra esquina tenemos al reggaetón. Podemos decir que este género despegó con una canción de este primer artista que no podremos sacar de nuestra cabeza al igual que su letra:



Con esta canción te presentamos al primer exponente de este género: Daddy Yankee. Nació en Puerto Rico y en 2004 lanzó este último video que le dio una gran difusión y abrió el paso a demás artistas.
Nicky Jam
Junto a Enrique Iglesias participaron en El Perdón una gran canción que alcanzó los puestos más altos de los charts.



Wisin y Yandel
Esta dupla también es referente dentro del reggaetón y ha tenido muchos sencillos que los han ayudado a conseguir la fama. Puedes verlos en acción en el siguiente video junto a Chris Brown y T-Pain.



Don Omar
Otro cantante boricua que con éxitos como Taboo, Soledad y Danza Kuduro se transformó en el artista que con sus canciones no puede faltar en ninguna fiesta.



J Alvarez
Con su sencillo La pregunta alcanzó el éxito y es uno de los infaltables en tu lista de éxitos de reggaetón.


¿Y tú cuál de los dos géneros prefieres?