Azotarán a organizadores de concierto de Enrique Iglesias en Sri Lanka

por

El concierto que Enrique Iglesias ofreció el pasado 20 de diciembre en Sri Lanka está dando mucho que hablar en aquel país, por el “incivilizado” lanzamiento de sujetadores por parte de algunas de las asistentes.

 

El concierto, que está incluido en la gira “Sex and Love World Tour” del cantante español, fue organizado por Live Events, una empresa propiedad de las estrellas de críquet Kumar Sangakkara y Mahela Jayewardene.

#SriLanka you were unbelievable tonight. You’ve given me a million reason to come back. I loved #Colombo. The video speaks for itself.

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Tras las críticas recibidas, entre ellas las del presidente del país, Maithripala Sirisena, los responsables de la promotora hacían público este lunes un comunicado en el que han pedido perdón a los asistentes por la “experiencia negativa” y se declaran “impactados” y “apenados” por lo ocurrido. “Nos sentimos muy decepcionados porque este evento haya terminado así”, aseguran.

 

El presidente de Sri Lanka, que se mostró escandalizado tras saber que varias mujeres lanzaron sus sujetadores al escenario y algunas incluso subieron para besar y abrazar a Enrique Iglesias, aseguró que los organizadores deberían de ser azotados.

 

“Es un comportamiento incivilizado que va contra nuestra cultura. No digo que se azote con la cola de una raya venenosa a estas mujeres incivilizadas que se quitaron el sujetador, pero sí a quienes organizaron tal evento.

 

Quiero destacar que estos conciertos indecentes no deberían recibir la autorización para celebrarse nunca más en Sri Lanka”, aseguró el presidente del país, que también se quejó del alto precio de las entradas, hasta 35.000 rupias ceilandesas (220 euros).