Carnaval-de-Rio-en-San-Luis

Axel, Prince Royce y Vives en el Carnaval de Río en San Luis

por

Se confirmó que estrellas latinas estarán en el Carnaval de Río en San Luis que tendrá su sexta edición desde el próximo sábado, con 1.600 pasistas brasileños y un show de nivel internacional.


 

Desde hace seis años el Carnaval de San Luis es un evento único. Primero porque es la representación del carnaval de Río de Janeiro en las calles de Potrero de los Funes y a la vera de su majestuoso lago. Cerca de 1.600 brasileños llegan para mostrar aquí lo más divertido y espectacular de la mejor fiesta del mundo.

Pero los puntanos, lejos de quedarse con eso, apuestan a más. Y para eso confirmaron a tres artistas de nivel internacional: el sábado que viene actuará Axel, el domingo 22 lo hará el dominicano Prince Royce y el lunes 23 cerrará el colombiano Carlos Vives. 

Vives, de 53 años, es reconocido en América Latina (fue premiado como el mejor artista latino en el 2013) y otras partes del mundo por mezclar música colombiana como el vallenato y la cumbia con el pop y el rock. Viene de ganar un nuevo Grammy americano con “Más + Corazón Profundo” en la categoría “Mejor álbum tropical latino” tras tener seis nominaciones.

En 2002 había sido el primer músico colombiano en ganar ese premio. El mismo artista confirmó su presencia desde su cuenta de Twitter, que tiene 3.660.000 seguidores.

Royce es un cantante y compositor dominicano (aunque nacido en Nueva York) de 25 años que desplegó su bachata urbana (así se define su música) desde 2010 y ha llegado al estrellato por algunos hits como Darte Un Beso Las Cosas Pequeñas, Incondicional, Stand by Me o Te Robaré. Su popularidad se nota en las redes Twitter (casi 3.900.000 seguidores) y Facebook (32.000.000). Axel, nacido en Rafael Calzada hace 38 años, será el representante argentino.

En continuo crecimiento, es especialista en baladas románticas como Afinidad, Quedate o Te Voy a Amar.

Los tres pondrán su capacidad artística al servicio de un espectáculo (más info en www.carnavalderio.sanluis.gov.ar) que trasciende el país y logra que turistas argentinos y extranjero lleguen hasta tierras puntanas para vivir un carnaval de exportación.

Vía: Terra Music