Avril-Lavigne-Lyme

Avril Lavigne llora en entrevista al hablar de su enfermedad

Por
La cantante, quién padece Lyme, se sinceró en una charla donde agradeció el apoyo de sus fans

La bella cantante canadiense Avril Lavigne habló por primera vez de su enfermedad (Lyme) en una entrevista que mostró un lado más sensible de la artista.

“Estoy a la mitad de mi tratamiento, me siento mucho mejor y estoy viendo buenos resultados al respecto. Estoy muy contenta y agradecida de saber que estaré 100% recuperada”, confirmó Avril al programa ‘Good Morning America’.

Con lágrimas en los ojos, Lavigne contó cómo fue diagnosticada y lo que los doctores le decían cuando no tenían ni idea de la enfermedad que padece.



 

“Desde octubre del año pasado me la pasé en cama. Vi a muchos médicos y ninguno fue capaz de diagnosticarme, simplemente se sentaban frente a su computadora y me decían: ‘padeces fatiga crónica’, ‘¡estás deprimida! o ¿por qué no te levantas y tratas de tocar el piano?'”, dijo la cantante.

Después de que fue diagnosticada y puesta en tratamiento, Avril confesó que fueron los peores días de su vida pero al ver los videos que sus fans le enviaban, fue un motivo más para salir adelante.

¿Qué es la enfermedad Lyme?

La enfermedad de Lyme es causada por la bacteria llamada Borrelia burgdoferi (B. burgdoferi). Las garrapatas de patas negras y otras especies de garrapatas pueden portar estas bacterias.

Los síntomas de la enfermedad de Lyme temprana y localizada (etapa 1) comienzan días o semanas después de la infección. Son similares a la gripe y pueden abarcar:

Se puede presentar una erupción en “forma de escarapela”, una mancha roja y plana o ligeramente elevada en el sitio de la picadura de la garrapata, a menudo con un área clara en el centro. Esta lesión puede ser bastante grande y expandirse en tamaño. Esta erupción se denomina eritema migratorio. Sin tratamiento, puede durar 4 semanas o más.

Vía Terra Music

Avril Lavigne crying for the first time in an interview cause of Lyme Disease

#FUCKLYME



All rights go to GMA.