Aún no hay pistas del paradero de Aldo Sarabia

por

Desde el pasado lunes 13 de octubre uno de los músicos pilares de la madre de todas las banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, Aldo Sarabia, se encuentra desaparecido, desde esa fecha se perdió todo contacto con el músico que ejecuta la trompeta dentro de la agrupación y hoy día no se tiene dato alguno sobre su paradero.

 

Aldo Sarabia nació en Mazatlán, Sinaloa. Desde joven se inclinó por la música como buen sinaloense, y se enroló en varias agrupaciones, destacando Los Recoditos, para más tarde llegar a El Recodo, en donde primero estuvo como animador y después en las armonías. Es junto a Poncho, Joel y Charlie Montoya, el pie veterano de El Recodo.

 

Cabe señalar que Aldo Sarabia y el recién fallecido Carlos Soto Beltrán Jokoki estaban muy unidos y eran grandes amigos, tanto fuera como dentro de la banda. Aldo Sarabia es presentado en la página oficial de El Recodo como un hombre al que le gusta la música viejita y cuyo pasatiempo favorito es pasear. Además de tocar la trompeta también es maestro de ceremonias

 

Sin duda, esta ha sido una difícil semana para El Recodo y para la música en general, por eso muchos de sus compañeros se han hecho presentes en las redes sociales enviando mensajes de solidaridad a la familia del músico y otros difundiendo la imagen de Aldo Sarabia por si alguien lo ha visto.