ATL conquistando el género urbano con “Sola”

por

A menos de dos años, el jóven cantante ATL ha logrado un posicionamiento importante en la escena musical mexicana gracias a su primer álbum “El incio”, donde podíamos escucharlo interpretar canciones románticas con un estilo más popero. Fue eso y su gran talento lo que le ayudó a abrirse paso en la industria de la música. Sin embargo ATL ahora se encuentra promocionando “Sola”, una canción que le está permitiendo incursionar en el género urbano y el cual adelanta algo de lo que escucharemos en su próximo material discográfico que saldrá en agosto de este año.

ATL comentó en una entrevista que decidió experimentar en el reggaeton cuando coincidió en un evento con Maluma en Colombia, fue él quien lo aconsejo en adentrarse en este estilo  musical. Después ATL se contactó con Saga White Black, famoso productor de Nicky Jam y de otros destacados artistas del género y fue asi que se concretó “Sola”, tema que ha logrado llegar al lugar #17 del Top 20 Pop monitorLATINO México sonando en 85 estaciones radiales y llegando a los 9M de audiencia en su país natal.

Aunque le está yendo muy bien a ATL con este tema, asegura que no pretende mantenerse mucho tiempo en el reggaeton pues el pop y el R&B son los género que lo hicieron crecer y no los dejará a un lado.

Con su nuevo álbum, el también compositor mexicano quiere comprobar que no es un artista plástico y que es una persona muy comprometida con la música, por lo tanto promete una madurez musical en sus próximos temas.

Por: Nayeli Rivera