Onerpm tu musica en Youtube

¡Atención! ONErpm busca artistas en México

Por

ONErpm, la distribuidora digital creada por Emmanuel Zunz y que recientemente abrió oficinas en México, es una plataforma que permite que nuevos artistas, y los ya establecidos, puedan incrementar su audiencia llevando su música a múltiples plataformas.

ONErpm ofrece a los artistas la oportunidad de maximizar sus ganancias en las distintas plataformas musicales y Youtube.

ONErpm ofrece a los artistas los beneficios del programa de aliados premium de YouTube (de donde es Socio Certificado) al integrarse a su red de canales que hoy supera los 700 millones de vistas y que se proyecta para final de año rebase los mil millones de vistas y llegue a 20 millones de suscriptores en sus canales.



“El mercado mexicano es sin lugar a dudas uno lleno de talento y potencial para ONErpm. Luego del éxito que tuvimos en Brasil, era importante para nosotros expandirnos en el mercado latinoamericano y llegar a México es para nosotros la piedra angular de este crecimiento” comentó Emmanuel Zunz, Fundador y CEO de ONErpm.

 

Conoce más de ONErpm al dar click 

Musica-onerpm