¡Atención! La bachata tiene un nuevo exponente en Luiyi

por

La escena musical colombiana se enriquece con el debut de Luiyi y su primer sencillo “Esperando por ti”, un tema en ritmo de Bachata con una letra profunda y romántica que está llevando al joven intérprete a la cima de las listas radiales en su natal Colombia.

 

Grabada en la ciudad de Miami, “Esperando por ti” contó con la producción del exitoso Guianko Gómez, ganador de 10 Grammy latinos y 3 Grammy anglo y quien ha trabajado con grandes artistas de la talla de Marc Anthony y actualmente Prince Royce, a quien le ha compuesto varias canciones entre las que se destacan:

“Te me vas”, “Eres tú”, “Hecha para mi”, “Close To You, It´s my Time”, y en especial el tema éxito “Por un beso”.

 

La Coautoría estuvo a cargo del productor musical Efraín Dávila arreglista,
pianista y compositor de artistas como el Grupo Aventura, Prince Royce, Ricardo Arjona, Marc Anthony, Thalia, Víctor Manuel entre otros.

 

El video “Esperando por ti” se grabó en la ciudad de Miami bajo la dirección del
también reconocido y exitoso productor Fernando Rivera y fue grabado en varios de los escenarios más representativos de la ciudad como Miami Beach, Lincoln Road, Brickell Avenue, Midtown, la hermosa bahía Bayside y la famosa Calle 8.

Este material fue coprotagonizado por la famosa modelo venezolana, Alejandra Efimer.

“Esperando Por Ti”, viene de la mano del éxito. Desde su lanzamiento ha venido escalando posiciones y obteniendo gran aceptación entre el público y en la escena radial colombiana.

Así lo demuestran los listados del Chart Crossover de monitorLATINO, en donde aparece ya en el lugar número 7, conquistando un lugar amplio en más de 30 frecuencias radiofónicas.

 

El nombre de Luiyi se está convirtiendo en sinónimo de popularidad y seguramente su energía y entusiasmo lo llevará a traspasar las fronteras de su país, gracias al tema a ritmo de bachata “Esperando por ti”.