BAUTISTA

¡Atención Bautisters! 10 cosas que no sabías sobre Mario Bautista

por

De fenómeno en redes de sociales a estrella internacional de la música. Conoce 10 datos curiosos de Mario Bautista.

Mario Bautista ha logrado posicionarse como uno de los artistas más populares en México. Comenzó subiendo videos a Vine sin afán de volverse famoso, sin embargo, su carisma lo llevo a aumentar su popularidad y a convertirse en una promesa musical mexicana. Acompáñanos a conocer 10 datos que no sabías sobre él y su música.

 

  1. El video oficial más visto de Mario Bautista es el del single “Sin tu amor”. El videoclip grabado en Medellín, Colombia rebasa las 9 millones de visitas en Youtube.

 

  1. La comida favorita de Mario Bautistas es el risotto y la pizza.
  2. “Sin tu amor” también se convierte en la canción más tocada de Mario Bautista en la radio Latinoamericana. Tan sólo en el último mes ha sido reproducida 264 veces.

  1. La canción favorita de Mario Bautista es “Dance in the mirror” de Bruno Mars.
  2. Mario Bautista tiene más de 11 millones de seguidores como suma total de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
  3. En 2015 Mario Bautista ganó el premio internacional “Mejor Artista Norte Latinoamericano” en los European Music Awards.
  4. México es el país donde más música de Mario Bautista tocan las estaciones de radio. Durante el mes de enero sus canciones fueron tocadas en 330

 

  1. Mario Bautista dio su primer beso a los 12 años.
  2. En el último mes, el canal/estación que más veces trasmitió los videos musicales de Mario Bautista fue Telehit.
  3. Desde muy pequeño comenzó a tomar clases de baile y conforme fue creciendo el hip hop es el género coreográfico que más le gustó.

A veces me vuelvo loco en el show ???

Un vídeo publicado por Mario Bautista (@mariobautistagil) el

 

 

¿Ya sabías todos estos datos sobre Mario Bautista? ¡Ahora reta a las demás #Bautisters compartiendo este artículo!