TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

astrA

ASTRA sobresale en el festival Urbano OXIGENO en Bogotá

por

La cantante de música urbana AstrA puso la cuota femenina en el Festival Urbano Oxígeno de Bogotá en su natal Colombia,  al cantar sus éxitos ante más de 30 mil personas que colmaron el domingo el parque Tunal de la capital del país.

 AstrA, quien es nativa de Bogotá fue recibida  con una gran ovación cuando se anunció su nombre y momentos después el público le demostró su cariño con grandes aplausos al interpretar uno a uno  sus éxitos “Doble de Edad” , “Y No Vayas a Pensar”, “Algo Pendiente”, y su más reciente “No Se Tú”.

 La emisora Oxígeno, productora del festival comentó la mañana del lunes  que la actuación de la joven cantautora  fue sobresaliente y la calificó como “impecable”.

 AstrA, quien es considerada una de las nuevas figuras femeninas del género urbano,  alternó con artistas de la talla de Farruko, J Álvarez, Mr. Black, entre otras grandes figuras del genero urbano en la tarima del parque Tunal que lució un lleno al tope.

 El cariño del público no es gratis, pues la carrera de Astra, ha ido en tono ascendente en los últimos cinco años y ahora comienza a disfrutar un poco de los frutos.

 Su tema “No Se Tú” logró llegar a los primeros lugares en los carteleras de radio de Estados Unidos y Colombia, siendo la única mujer en el espectro de la radio de su país junto a artistas como Maluma, Yandel , Nicky Jam y Alexis y Fido.

 AstrA continuará su exhaustiva gira de promoción y shows por Colombia para luego llegar a Estados Unidos y presentarse el  próximo 19 de junio en el Carnaval de Carolina del Norte, uno de los festivales de música latina más grandes del sur del territorio estadounidense. Más adelante ha sido invitada al Festival Independencia de Colombia en Houston, Texas, para el 17 de julio.

astrA_fest

 AstrA es la nueva figura del género urbano. Las letras de sus canciones buscan empoderar a la mujer en el reggaetón e insita a que salgan nuevos talentos femeninos, un género dominado por los cantantes hombres, a los que a su vez dice admirar, afirma la artista.

 La joven artista expresó su agradecimiento al público Bogotano: “Gracias a todos mis fanáticos que se dieron cita en el festival, su gran recibimiento y sus muestras de cariño me llenan de alegría y emoción, mis Astradictos los llevo en mi corazón”

 Además de la música, AstrA muestra un  gran interés en la mitología, esoterismo y espiritualidad y eso lo demuestra en cada puesta en escena e incluso toma ciertas características de sus mayores influencias como Jay-z, Lil Wayne y Kanye West.

Latest from COLOMBIA

Go to Top