AstrA lanza video musical de “No sé tú”

por

Dos días fueron los que la cantante AstrA se tomó para grabar el nuevo video de su tema “No sé tú” el cual ha sido estrenado internacionalmente el pasado jueves.

El video se grabó en su ciudad natal Bogotá, Colombia y se realizó bajo la producción de Catgreen Productions Films. Quien estuvo a cargo de la dirección fue Ernesto Garrido y el resultado fue impecable.

La versión visual de “No sé tú” cuenta con hermosas y elegantes tomas y comienza con las palabras ‘el espejismo de las apariencias engaña’ en pantalla, ofrece la historia de una mujer, interpretada por AstrA, que encuentra más emociones y sentimientos de una relación que pensó al comienzo iba a ser efímera.

El actor Camilo Trujillo y el modelo colombiano Sergio López Lillo fueron quienes acompañaron a la cantante de música urbana en el video, que por cierto, a cinco días de su estreno ya cuenta con más de 60 mil reproducciones en Youtube.

Si no lo has visto, aquí te lo compartimos:

Con temas como “Doble de edad“, “Y no vayas a pensar“, “Algo pendiente” y su más reciente éxito “No sé tú“, la joven bogotana ha logrado, en tan solo cinco años de carrera profesional, situarse como una de las favoritas del género urbano. Sus presentaciones en vivo ya convocan a grandes multitudes y su rapport con el público se hace sentir cuando miles de asistentes cantan sus canciones durante sus shows.

AstrA recién arribó a la unión americana para comenzar una gira de promoción donde visitará distintas estaciones radiofónicas así como programas de televisión que han apoyado su actual tema. De hecho, el tema lleva muy poco tiempo en la escena radial de Estado Unidos y ya ha sido tocada 163 veces tan sólo en la última semana.

Después de la gira promocional, AstrA regresará a Colombia para cumplir con su presentación del próximo 22 de mayo en el Festival Oxígeno del Parque Simón Bolívar en Bogotá, pues se encuentra muy agradecida con su público colombiano ya que han logrado que “No sé tú” se ubique en el puesto #10 del Chart Urbano monitorLATINO Colombia y en el #21 del Chart General.

Por: Nayeli Rivera