¡Así como lo subieron así lo bajaron! Zayn Malik hace cover de Rae Sremmunrd

por

Pese a que el fin de semana se dio el rumor de que Zayn Malik podría regresar a One Direction, incluso las fans hicieron tendencia el hashtag #zayniscomingback para que el intérprete volviera a la banda, el prometido de Perrie Edwards se ha apresurado a desmentir la información al publicar su primer tema como solista con un sonido muy diferente a lo que hacía con el grupo.

 

La canción de Malik se llama “No type” y es un cover de Rae Sremmurd, se filtraron dos versiones diferentes, en la primera sólo se escucha a Zayn y en el segundo es acompañado por Mic Righteous, no obstante, el video en solitario del cantante fue retirado de inmediato.

 

Aparentemente, fue el mismo intérprete quien decidió subir los temas a su cuenta de Soundcloud, para terminar con los rumores de su regreso a 1D y quizá también para demostrar que ahora tendrá un sonido muy diferente.

La respuesta de las fans en redes sociales fue de inmediata, mientras algunas celebran que siga en la industria musical, otras consideran que dejar a la agrupación fue una gran traición.

 

Sin embargo, no es la primera vez que llega un material como solista de Zayn, ya que a sólo unos días de anunciar su separación de la banda, el pasado mes de marzo, el productor Naughty Boy subió el tema “I Won’t Mind” en donde aparecía Malik cantando.