“Asesoría de imagen pública” la dará Carlos Latapí en la 8va. Convención

por

Más de 25 años de experiencia respaldan la labor del reconocido Fotógrafo Carlos Latapí, quien ha capturado en su lente los más variados momentos y expresiones artísticas, así como personalidades del medio musical y cultural por lo que ha sido llamado a impartir conferencias en diversas universidades, aunque ahora el turno será para la 8va. Convención monitorLATINO los días 11, 12 y 13 de octubre en Monterrey.

SILVIA2

Será dentro del panel “Asesoría de imagen pública” que Carlos Latapí pueda hablar de sus propuestas para descubrir, a través de la lente de su cámara, el mejor ángulo de un artista o personaje público y crear así el ambiente o escenario perfecto para resaltar sus cualidades. Opiniones que estará compartiendo con otras profesionales como lo son Isis Sauceda y Silvia Galván.

isis-1

 

El encuentro de estos profesionales se llevará a cabo en el Centro de Convenciones CINTERMEX en Monterrey, Nuevo León.

 

Latapí, es considerado como uno de los fotógrafos que retratan con mayor autenticidad las diferentes expresiones que en nuestro México diverso existen, siempre teniendo una búsqueda y reinventándose a sí mismo para tener esas nuevas formas de creación y expresión desarrollándolas de una forma clara y sencilla.