Artistas unidos por Chile, envían mensajes de solidaridad

por

Antonio Banderas, Olivia Wilde, Ricky Martin, Ana María Polo y Alex Kapranos son algunas de las estrellas que enviaron este jueves mensajes de solidaridad a Chile a través de las redes sociales, tras el terremoto de 8,4 grados que afectó al país este miércoles.

 

Toda la fuerza para mis hermanos chilenos ante esta nueva embestida de la naturaleza. #FuerzaChile”, publicó el actor español Antonio Banderas en su Twitter.

Cantantes como el puertorriqueño Ricky Martin, su compatriota Daddy Yankee, la chilena Ana Tijoux, el venezolano Ricardo Montaner o el colombiano Carlos Vives mandaron fuerzas y abrazos para las familias afectadas.

“Pensamientos y oraciones sinceras para todos los que en Chile han sido afectados por este terremoto devastador. Que dios los bendiga”, compartió la polémica empresaria, actriz y modelo, Khloé Kardashian, en su cuenta de Twitter, seguida por más de 16.000 personas.

 

El músico y compositor Alex Kapranos, guitarrista y cantante principal de la banda escocesa Franz Ferdinand, expresó sus condolencias por las víctimas y envió sus pensamientos a “todos sus amigos” del país austral.

 

El cantautor uruguayo Jorge Drexler destacó la entereza de la actuación de los chilenos ante el terremoto, el más fuerte en lo que va del 2015 en el mundo y el sexto en la historia del país austral, y envió un abrazo a las familias de las víctimas y los desplazados.

De la misma manera se expresó René Pérez Joglar, “Residente”, cantante y compositor puertorriqueño, vocalista del grupo Calle 13, quien además pidió a sus seguidores que le mantuvieran informado.

“Acabo de leer que hubo un fuerte sismo en Chile, ¿Están bien? Los que puedan manténganme informado por favor….”, pidió el puertorriqueño a través de un tuit.