mx

Artistas ofrecen apoyo económico y material a los afectados del sismo en México

por

Ayer compartimos la reacción de muchos artistas latinos que a través de sus redes sociales emitían sus mensajes de apoyo y solidaridad ante el terremoto que sacudió el centro del país en México.

Desde ayer, ese apoyo se convirtió en acciones, pues muchos artistas, actores, futbolistas y celebridades de internet lanzaron convocatorias para ayudar de manera económica, con mano de obra o con víveres a los estados afectados por este temblor de 7.1 que afectó a Morelos, Puebla y CDMX y que ya ha dejado más de 200 muertos.

Belinda a través de su Twitter anunció que llevaría ayuda a Morelos. Así mismo, recolectó material de trabajo necesario para las actividades de rescate en CDMX.

Mario Bautista, Regina Murguía de JNS, Lidia Ávila, Joe Bonilla entre muchos artistas y ejecutivos de la música que se encuentran en la Ciudad de México

han aportado su granito de arena y han asistido a ayudar a las zonas de desastres para apoyar de distintas formas.

Los futbolistas Miguel Layún y Javier “Chicharito” Hernández lanzaron una campaña para los interesados en hacer donativos económicos y que no se encuentren en México.

Se desean donar a través de la campañana #YoXMéxico organizada por ambos futbolistas, ingresa aquí https://www.youcaring.com/lasvictimasdelterremotodemexico-956420

ebook

Latest from top

Hot Song monitorLATINO

monitorLATINO trae para ti, como cada semana, la lista de las canciones

Los #1

El mes ha empezado su segunda quincena y con ello queremos mostrarte

Lanzamientos

Ha llegado el fin de semana y como cada viernes en monitorLATINO

Gana fans

Cada día surgen nuevos talentos que desean conquistar la industria musical, algunos

Grecia

Grecia impulsa su carrera musical con “No te paro bola”
Go to Top