TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

mx

Artistas ofrecen apoyo económico y material a los afectados del sismo en México

por

Ayer compartimos la reacción de muchos artistas latinos que a través de sus redes sociales emitían sus mensajes de apoyo y solidaridad ante el terremoto que sacudió el centro del país en México.

Desde ayer, ese apoyo se convirtió en acciones, pues muchos artistas, actores, futbolistas y celebridades de internet lanzaron convocatorias para ayudar de manera económica, con mano de obra o con víveres a los estados afectados por este temblor de 7.1 que afectó a Morelos, Puebla y CDMX y que ya ha dejado más de 200 muertos.

Belinda a través de su Twitter anunció que llevaría ayuda a Morelos. Así mismo, recolectó material de trabajo necesario para las actividades de rescate en CDMX.

Mario Bautista, Regina Murguía de JNS, Lidia Ávila, Joe Bonilla entre muchos artistas y ejecutivos de la música que se encuentran en la Ciudad de México

han aportado su granito de arena y han asistido a ayudar a las zonas de desastres para apoyar de distintas formas.

Nos vemos a partir de las 11 Av. de las Palmas 320 casi esquina periférico! ❤️🇲🇽

A post shared by Regina Murguia (@murguiaregina) on

Los futbolistas Miguel Layún y Javier “Chicharito” Hernández lanzaron una campaña para los interesados en hacer donativos económicos y que no se encuentren en México.

Se desean donar a través de la campañana #YoXMéxico organizada por ambos futbolistas, ingresa aquí https://www.youcaring.com/lasvictimasdelterremotodemexico-956420

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: