Artistas latinos reaccionan ante la explosión en concierto de Ariana Grande

por

La noche de ayer se vivió un suceso que ha conmocionado no solo a la industria musical sino a todo el mundo. Hablamos del atentado terrorista (como hoy ya lo califica las autoridades británicas) que ocurrió al finalizar el concierto de la cantante americana Ariana Grande en Manchester, Reino Unido.  

 

Ariana Grande se presentó ayer por la tarde en el Manchester Arena de la ciudad de Manchester en un concierto como parte de su gira por Europa, sin embargo, éste terminó en tragedia, ya que alrededor de las 22:30 pm, ya finalizado el concierto, se escucharon dos detonaciones que de inmediato causaron pánico en los asistentes.

 

Se trataban de unas explosiones que se efectuaron en el vestíbulo del recinto como parte de un ataque terrorista realizado por un hombre que murió en el momento de la explosión y detuvieron a otro joven de 23 años que se le relaciona con el atentado. 

 

El lamentable suceso ha dejado por el momento a 22 muertos y 59 heridos. 

 

La cantante Ariana Grande se pronunció a través de redes sociales ayer por la noche cómo “destrozada” y ya se anunció la cancelación de sus conciertos restantes en la Unión Europea.

 

Dicha situación ha causado gran conmoción entre artistas musicales tanto anglo cómo latinos, pues se trata de un acto indignante, pues ahora es difícil creer que ni en las actividades de entretenimiento como el de asistir a un concierto de música pueda haber paz y tranquilidad.

 

Artistas latinos como Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Wisin se han pronunciado ante el triste acontecimiento.

 

 

 

¿Qué está pasando? ¿Dónde está el amor? 😢😔 #PrayForTheWorld

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

 

 

No puedo creerlo. † Qué injusto… #PrayForManchester

A post shared by ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateo) on

 

🙏🏻 #Manchester

A post shared by gerardoortizoficial (@gerardoortizoficial) on