WK Entertainment

por

4 de los artista de WK Entertainment y WK Records se colocan como #1 GENERAL monitorLATINO en 8 paises

Para que un artista logre posicionarse y sonar fuertemente en la radio, se necesitan de dos cosas básicamente, que tenga un excelente equipo de trabajo (manager, promotores, asesores) y que su disquera realmente esté brindando el apoyo adecuado utilizando sus relaciones públicas para que los intérpretes lleguen a su público objetivo, en las emisoras de radio que deben estar sonando. De nada va a servir que se intente que un cantante sea reproducido en una estación que va dirigida completamente a otro segmento.

Justamente este trabajo de planeación estratégica y marketing que se realiza entre la disquera, y todos los encargados del proyecto musical, es básico para ir desbloqueando retos en la trayectoria profesional de un artista.

En esta ocasión queremos contarte de WK Records un sello discográfico que ha buscado apoyar fuertemente a los talentos que tiene firmados. Por ejemplo, en las últimas semanas dos de sus talentos que ha estado sonando fuertemente en la radio hispana de toda América, fueron Alex Rose Featuring Rafa Pabón con la canción ‘Jangueo’. Esta rítmica producción ha logrado alta penetración en mercados como Chile, Honduras, Paraguay y Venezuela, según las mediciones de monitorLATINO.

Por otra parte también tenemos la división de WK Entertainment la cual es una compañía de representación artística, misma que apoya a diversos artistas importantes de la industria del entretenimiento a tomar las mejores decisiones para sus carreras.

Algunos otros artistas que trabaja también con la división de WK Entertainment  y que están rompiendo los charts de popularidad, son: Maluma, quien recientemente ha despuntado en la radio hispana de América gracias al lanzamiento de su tema ‘Qué Chimba’ y ADMV’; y Carlos Vives, quien tuvo un gran impacto con su vallenato pop recientemente lanzado bajo el título ‘No Te Vayas’.

Otros de los nombres que suenan entre las filas de WK Entertainment y que a su vez están constantemente presentes en los charts de monitorLATINO son: CNCO, Silvestre Dangond, y Rombai; artistas que están llevando su música latina a todo el mundo.

Sin duda alguna el contar con una compañía que te respalde en todo momento en la toma de decisiones, es esencial para que un proyecto se consolide en esta competida industria.

 

ebook