Colombia

por

Sin lugar a duda el proceso histórico que se está viviendo en el mundo y en especial en la industria del entretenimiento marcará pauta para que los shows en vivo puedan llevarse a cabo de formas distintas y que la gente pueda hallar nuevas maneras de interactuar con sus artistas favoritos.

En esta ocasión, los equipos de trabajo de algunos artistas que te contaremos a continuación, se mantuvieron alerta y comenzaron a ideas nuevas formas de capitalizar el talento de sus intérpretes, con base en lo que se tiene a la mano al momento. Gracias a ello es que surgieron algunos conceptos de shows en vivo a distancia, los cuales buscan posicionar aún más alto a los artistas del género popular en Colombia.

Estos interesantes conceptos se ejecutarán en los próximos días o semanas; a continuación queremos platicarte más acerca de esta forma de creación de entretenimiento.

  • Yeison Jiménez

En colaboración con la compañía Go Living, Yeison estará realizando un show virtual este próximo sábado 06 de junio, en donde las personas podrán disfrutar de las mejores canciones del artista. El aspecto positivo de este show es que serán aproximadamente cinco horas de evento, en donde habrá DJ’s invitados y un artista telonero, para después dar paso a Jiménez.

El acceso a este show streaming tendrá un costo de 6 dólares, lo cual resulta bastante accesible para los bolsillos de la gente que desea pasar un buen rato en compañía de lo mejor de este gran intérprete.

Cabe señalar que este show en vivo valdrá la pena ya que habrá un elevado valor de producción y una toma a tres cámaras.

  • El cantinazo de Palamahía con Arelys Henao, Dereska y Francy

El ‘powehouse’ femenino de la música popular se juntará en este concepto llamado ‘El Cantinazo de Palmahía’, en donde cada una de las intérpretes anteriormente mencionadas tendrá un espacio para cantar en solitario y mostrarle a su gente que el talento en el popular colombiano realmente vale la pena.

La peculiaridad de este show a distancia es que las ganancias recaudadas durante la transmisión del concierto, se destinarán para apoyar al equipo de trabajo de cada una de las tres intérpretes.

Este show se llevará a cabo el próximo 04 de julio y se podrá obtener acceso a través de la página de ‘La Tiquetera’. El coso por acceder al concierto será de aproximadamente 5.69 dólares.

 

https://mcusercontent.com/86f2f3a8b17df6fcf2f16fcad/images/3fdb8f4b-0660-4032-804d-093313545312.jpeg

 

  • La Conquista Tour 2020 con Jessi Uribe y Paola Jara

Este show será transmitido de manera simultánea para los mercados de Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, España y Estados Unidos, en donde dos de las figuras más prometedoras del género popular estarán cantando sus más grandes éxitos en un concierto que tendrá una duración aproximada de hora y media.

La peculiaridad de este show es que se están ofreciendo distintos tipos de boletos, en la búsqueda de ofrecer una experiencia integral a los fanáticos; entre los que destacan el VIP que sólo te da acceso al show a través de video; y el segundo, que lleva por nombre Platino, mismo que te da acceso a un backstage virtual en donde cada persona podrá tener interacción por unos minutos con estos dos intérpretes.

Este evento virtual se llevará a cabo el próximo 20 de junio y los accesos se podrán también adquirir en la página de ‘La Tiquetera’. El paquete Platino tendrá un costo de 13.89 dólares, mientras que el acceso VIP costará 6.95 dólares.

 

¡No querrás perderte ninguno de estos shows!

ebook