header

Los artistas #1 de América Latina

por

Las canciones más sonadas en la radio latinoamericana.

Esta semana J Balvin nos sorprendió con el lanzamiento de una nueva versión de su actual hit “Mi gente” featuring Beyoncé, el cual sin duda se convertirá en un éxito rotundo tal como lo es la versión original ft. Willy William. Esta versión es la que se mantiene como #1 en el Top20 General monitorLATINO México, Top20 monitorLATINO Guatemala, Top20 monitorLATINO República Dominicana y Top20 monitorLATINO Chile.

Por segunda semana consecutiva, “Como antes” de Yandel ft. Wisin se mantiene en la primera posición del Top20 General monitorLATINO USA. Esta colaboración trae al presente de nueva cuenta este dueto de reggaetón que ahora Es una leyenda en la música. ¿Te gustaría que grabaran un álbum en conjunto nuevamente?

La unión entre Carlos Vives y Sebastián Yatra se ha convertido en todo un éxito y es que “Robarte un beso” continúa por tercera ocasión en lo más alto del Top20 General monitorLATINO Colombia. Este fin de semana Sebastián Yatra obtuvo un logro más en su carrera: conducir los Kid Choice Awards Colombia.

“Disparame” de James Leon cumple su Novena semana como # 1 del Ecuador, un récord impresionante

La racha de los #1 consecutivos también llega al Top20 General monitorLATINO Venezuela, donde también encontramos a El Potro Álvarez ft Ozuna con el sencillo “Secreto”, el cual cumple su tercera semana en dicha posición.

https://www.youtube.com/watch?v=MZnbTp3Z2io

Latest from top

HOY WEBINAR

Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencia

TOP20 México

Los Ángeles Azules, Belinda y Horacio Palencia son los #1 de México

Hot Song

Estas son las canciones con más impulso en la radio de América

Women in Music

Los productores ejecutivos Ayleen Figueras y Ulises Chang discutieron con miembros de
Go to Top