¡Arrasa Héctor Acosta “El Torito” con su música en New York!

por

El contagioso ritmo caribeño conocido como “Bachata”, se apoderó de todo el condado, y con sus mejores intérpretes, como: Anthony Santos “El Mayimbe”, Frank Reyes “El Príncipe de la Bachata”, Héctor Acosta “Torito” y Elvis Martínez “El Jefe”, hicieron suyo el escenario del Primer Festival de Bachata, poniendo a vibrar a miles de espectadores de todos los países de América Latina, que asistieron al encuentro musical.

 

Héctor Acosta fue recibido por un público ansioso por escuchar su música, que en su mayoría eran mexicanos y dominicanos. Desde que el enérgico artista subió a tarima, y arrancó con su primera canción, se apoderó del público que le hacía coro a sus canciones.


 

Festival de la bachata Nueva York


 

Durante más de una hora, El Torito interpretó sus mejores éxitos, embriagando y poniendo a vibrar a sus seguidores, recibiendo los constantes aplausos de los espectadores.

 

Estoy feliz en esta gran noche, con un público diverso que le encanta mi música. Gracias a todos los países que están aquí representando apoyando a mis compañeros artistas en el Primer Festival de Bachata, que se hace en Brooklyn NY”, destacó Héctor Acosta.