Armando Manzanero mete mano en los sueños de Joan Sebastian

por

La infancia del ‘El Rey del Jaripeo’, el inicio de su carrera musical, sus mayores éxitos y su enfermedad son los temas incluidos en los trece capítulos del primer libro en honor a Joan Sebastian, “Lanzando un sueño”, mismo que fue escrito  por Alejandro Cisneros Méndez.

 

La obra que se presentará en Taxco, el próximo 8 de abril por ser la fecha de nacimiento del compositor de “Secreto de amor”, incluye una introducción a cargo de Armando Manzanero a manera de homenaje.

 

Entre los momentos más emotivos del libro destacan el nacimiento de su vocación a los 12 años, cuando el creador de “Tatuajes” entró a un seminario y decide dedicarse a la música, además de un encuentro con Angélica María, quien lo invita a que visite, en la Ciudad de México, a un productor para grabar su primer sencillo.

 

Otras anécdotas de cuando Joan Sebastian vivía en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos al ser vendedor de autos, mesero y únicamente recibía 50 dólares por presentación. Estas y muchas otras historias serán contadas a través de las páginas de este libro.