Arden los ánimos en la fiesta previa a los Latin Grammy

por

Todo está a punto en Las Vegas para el comienzo de los eventos previos a la gran fiesta de la música latina, los Grammy Latino, una ceremonia que este jueves reunirá a algunos de los mayores nombres de la industria en español como Ricky Martin, Alejandro Sanz o Maná.

 

Esos son los últimos nombres en sumarse a los artistas que se subirán al escenario del Grand Garden Arena del hotel MGM para actuar en directo, una lista donde ya figuran Pablo Alborán, Farruko, Prince Royce, Il Volo, Los Tigres del Norte, Mariachi Sol de México, Wisin y Julión Álvarez.

También aparecerán Banda El Recodo De Don Cruz Lizárraga, Bomba Estéreo con Will Smith, J Balvin, ChocQuibTown, Silvestre Dangond, Paula Fernandes, Fifth Harmony, Juan Luis Guerra, Nicky Jam, Natalia Jiménez, Natalia Lafourcade, Major Lazer y MØ, Maluma, Matisse, Omi, Espinoza Paz y Raquel Sofía.  

Los mexicanos Leonel García y Natalia Lafourcade, con seis y cinco nominaciones respectivamente, parten como los grandes favoritos en la ceremonia. García, de 40 años, competirá en la categoría de Grabación Del Año por “Ella Es” junto a Jorge Drexler, mientras que Lafourcade, de 31, estará presente con “Hasta La Raíz”.  

Otros destacados entre los nominados son el dominicano Juan Luis Guerra y el español Alejandro Sanz, con cuatro candidaturas, las mismas que los ingenieros de sonido Edgar Barrera, Demián Nava y Alan Saucedo, así como el productor Cachorro López. Pablo Alborán, Miguel Bosé, Café Quijano, Pedro Capó, El Cuarteto de Nos, Nicky Jam, Ricky Martin y Vicentico, entre otros, forman un amplio grupo con tres nominaciones

¡MAÑANA! La Noche Más Importante de la Música Latina 19 DE NOV. 8 PM por @Univision #LatinGRAMMY

A video posted by Latin GRAMMYs (@latingrammys) on

La fiesta comienza desde hoy con la entrega de los premios a la Excelencia Musical que recibirán los artistas Gato Barbieri, Ana Belén y Víctor Manuel, Angela Carrasco, Djavan, El Gran Combo De Puerto Rico y Pablo Milanés.