“Aquí me tienes” coloca a Felipe Peláez en el Top10 música de la semana en Colombia

por

Esta canción de la autoría de Felipe Peláez y que viene incluida en su más reciente producción, entró con fuerza en la programación de las emisoras del interior de país y ya se vislumbra como el nuevo éxito del Mejor Cantautor de Colombia.

 

“Aquí me tienes”, es un tema de corte romántico que canta Pipe al lado de Ronald Urbina. En él demuestra una vez más su gran versatilidad para cantarle al amor. Y es que Felipe es un hombre apasionado que vive intensamente cada día, él no desaprovecha oportunidad para expresar a cada momento lo agradecido que está con la vida por bendecirlo de una manera tan especial. Y todo este sentimiento lo tiene metido en el Top10 de música de la semana en monitorLATINO Colombia, logrando sonar en 19 estaciones de radio.


 


 

Este trabajo musical que se encuentra ocupando el lugar número 7, es parte del álbum “Felipe Peláez y sus amigos, 10 años” una producción que ha recibido excelentes comentarios. El hecho de reunir a los mejores intérpretes del folclor vallenato al lado de los más destacados acordeoneros fue una labor titánica que empieza a dar frutos con los buenos resultados en ventas y la fabulosa difusión que han tenido los temas en las emisoras.

 

En poco tiempo son varias las canciones que han sonado con fuerza en las estaciones de radio. Temas como: “Pero qué hago”, al lado de Martín Elías, “La Molinera”, junto a la mayoría de los cantantes invitados a este trabajo, “Amor del bueno” con Beto Zabaleta, y ahora “Aquí me tienes”, consolidan a esta producción como una de las mejores de este 2015.