Apoya Demi Lovato la decisión de Bruce Jenner

por

A Demi Lovato le conmovieron mucho las declaraciones del padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner, quien ha decidido transformarse en mujer y como reconocimiento a sus palabras le dedicó una canción en pleno concierto.

 

En días pasados, la ex estrella Disney se presentó en la Vector Arena de Auckland, Nueva Zelanda, donde le dedicó el tema ‘Warrior’ a Jenner: “Sólo quiero dedicar esta canción… Es tan cursi lo que estoy haciendo ahora, pero lo que sea. Quiero dedicársela a alguien que se convirtió en un héroe aún más grande: Bruce Jenner”, declaró Demi.


 

Bruce-Jenner-mujer


 

“¡Bruce Jenner! No importa si estás de acuerdo con su decisión o no, probablemente ha salvado muchas vidas y ha logrado educar a mucha gente sobre la transexualidad y sobre lo que significa ser una persona transgénero. Así que simplemente quiero dedicarle esta canción a Bruce Jenner”, agregó la intérprete de ‘Really Don’t Care’.

 

De inmediato el público reaccionó con varias ovaciones, reconociendo el apoyo tan importante de Lovato a Bruce, lo que hizo el momento más especial.