AP Impacto y su nuevo éxito “Ya no tengo miedo”

por

Descárgalo aquí: Ap Impacto “Ya no tengo miedo”

Recorriendo con éxito los más variados escenarios latinos de importancia en los Estados Unidos, los integrantes de AP Impacto, Alto Poder Impacto,  estrenan corte promocional de forma espectacular.

Lleva por nombre “Ya no tengo miedo”, un tema de sonido bachata que nos cautiva por su cadencia, bella línea melódica, armonía de voces y sobre todo, por su letra:

“…No encontraba excusa para esconderme y evitar lo inevitable, que me estaba enamorando yo de ti…”..Y ya no tengo miedo, me enseñaste a querer y hoy te amo”….

Grabado de manera independiente, el tema comienza a sonar con intensidad en la radio, en redes sociales y sitios de descarga musical, donde numerosos seguidores de este género han encontrado una de las mejores fórmulas musicales.

El grupo AP Impacto está conformado por Dany Cruz y Lex Vásquez, quienes radican en el estado de Maryland, en la Unión Americana, y desde allí están haciendo furor con su propuesta de bachata.

Además de intérpretes, los talentosos jóvenes fueron los autores de la letra de Ya no tengo miedo”, la cual puedes descargar ahora mismo a través de radioNOTAS.

Amigo programador, no pierdas la oportunidad de integrar a tu emisora la propuesta musical de AP Impacto, confirmando el alto nivel interpretativo y de expresión de estos jóvenes.

Contacto y contrataciones: 
Dany Cruz.
Teléfono: 240-595 7026
Correo electrónico: danielaguilar1025@gmail.com

Lex Vásquez.
Teléfono:240-314-9444
Correo electrónico: alexisjvasquezm@gmail.com