Anuncian la llegada de una mujer en el nuevo disco de One Direction

por

Los chicos de One Direction han pasado por muchas emociones en los últimos meses, debido a la partida de Zayn Malik, sin embargo, aseguran que esto les ha servido para madurar y ya están trabajando en su nueva placa discográfica, la cual será memorable.

 

Al menos así lo afirmó Liam Payn, y agregó que el nuevo disco está casi listo y uno de los temas llevará el nombre de una mujer, aunque dejó claro que no es el de su novia Sophia Smith.

 

“He estado escuchando esta mañana el disco con Sophia. Hay una canción que tiene el nombre de una chica -que no es el de ella- en el título, pero está bien, no se lo toma a mal. Estamos listos para sacar el disco. Va a arrasar. Te lo prometo. Es genial. Espero no sonar arrogante pero para mí es lo mejor que hemos hecho hasta el momento”, declaró.


 


 

Respecto a los rumores sobre una posible desintegración de la banda, Liam aseguró que la salida de Zayn los hizo más fuertes que nunca: “Hemos crecido, mentalmente sobre todo, aunque todavía somos muy inmaduros. Estamos aprendiendo a enfrentar las distintas cosas que nos atacan cada día. Estar en esta posición significa soportar una gran presión. Ha habido muchos cambios en la banda y tenemos que superar esas dificultades. Siendo honesto, estamos más fuertes que nunca, lo que es increíble”.