Antony Santos fundirá su experiencia con la energía de Prince Royce

por

Mundialmente conocido como El Mayimbé de la Bachata, Anthony Santos es uno de los artistas más populares de República Dominicana que continúa sumando éxitos a su extensa carrera artística, a la que agrega el impacto alcanzado con el tema Solo te amo, que ha resultado ser la más escuchada en los Estados Unidos y Puerto Rico.

 

Este material está impactando de manera sorprendente pero Anthony no deja tregua y ya planea su próximo trabajo musical en el que proyecta un dueto con Prince Royce. La mezcla que surja de estos dos intérpretes será interesante. El Mayimbe le aportará carisma, experiencia y seguridad y Royce, aportará los sonidos de este tiempo de la bachata que hace y que lo ha conectado con un amplio número de público.

 

Con este trabajo El Mayimbé, como se le conoce, buscará seguir trascendiendo internacionalmente y ocupar posiciones importantes en la lista de los más sonados tanto dentro como fuera de Dominicana. El título de la canción todavía se desconoce, pero el intérprete está muy entusiasmado con este proyecto.

 

Debido a la calidad y trascendencia de su trabajo musical Anthony Santos ha logrado desarrollar uno de los más amplios itinerarios de presentaciones internacionales. Anualmente gran parte de su tiempo está dedicado a realizar giras artísticas internacionales que incluyen lugares de gran presencia de dominicanos, como es el caso de varias ciudades norteamericanas Nueva York, Boston, New Jersey, Rhode Island, Washington, Miami y países europeos como Italia España Canadá y Holanda, lugares donde se ha presentado en varias ocasiones con un gran éxito.

 

Y hablando de presentaciones exitosas también habrá que referirse al cierre del Festival Presidente, evento artístico celebrado recientemente en Santo Domingo, capital dominicana, el cual durante tres días reunió a más de 150 mil personas con la participación de artistas internacionales de la talla de Bruno MarsDJ TiestoPrince RoyceDaddy Yankee, entre otros, y en donde Anthony, de nueva cuenta hizo el mejor de sus papeles.

 

Es así como Anthony Santos cierra este 2014, lleno de éxitos y gratas satisfacciones, y con su proyecto al lado de Prince Royce confía en abrir el 2015 con el pie derecho.