Anthony Santos, Yiyo Sarante y Gabriel, los favoritos de República Dominicana

por

Gracias a la preferencia del público, Anthony Santos vuelve a la primera posición del Chart General monitorLATINO República Dominicana con su canción “Necesito de ti”. Gabriel con “Pa nosotros dos” se queda con el segundo puesto al ritmo de 732 tocadas, por lo tanto “Culpa al corazón” de Prince Royce baja al lugar número tres y Arcángel con sus “50 sombras de Austin” se mantienen firmes en el tercer y cuarto sitio respectivamente. Ilegales son los que ingresan esta semana al Top5 ubicándose al cierre con 584 tocadas.

 

Nextar con “Entonces qué somos”, “Esto se llama amor” de Elvis Martínez y “El mayor clásico” de Aficiao son las canciones que ingresan esta semana al Top 20 General monitorLATINO República Dominicana.

En el Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana también Anthony Santos sube de nuevo a la cima del listado y Prince Royce se posiciona en el segundo lugar con 727 tocadas. “Esto se llama amor” de Elvis Martínez sube dos posiciones colocándose así como la tercera canción con más tocadas esta semana. La canción que logra combinar la música mexicana con la bachata “Minita de oro” de Alex Don y el grupo norteño Arranke ingresan como hot song en esta ocasión y se acomodan en el puesto número cuatro. El quinto peldaño le pertenece a “Nextar” con “Entonces que somos”.

 

Las “50 sombras de Austin” permiten que Arcángel continúe liderando el Top 20 Urbano monitorLATINO República Dominicana. Ilegales hacen “Magia” y sorprenden esta semana avanzando velozmente tres posiciones tomando así el lugar número dos. Shadow Blow no corrió con tanta suerte y desciende un lugar ahora siendo el número tres. En la cuarta casilla se encuentra Crazy Design con “Ahora que te vas” quién se ubicaba la semana pasada en el séptimo puesto ¡buen trabajo Crazy!. Al cierre del Top5 se posiciona Nicky Jam con “Hasta el amanecer”.

 

Esta semana el Top 20 Merengue monitorLATINO República Dominicana se acomoda de la siguiente manera; Gabriel en primer lugar con el tema “Pa Nosotros Dos”, el segundo puesto le pertenece a “Tú me tienes mal” de Eddy Herrera, le sigue “Te hubieras ido antes” de Joseph Fonseca y Jayson Guzmán con “Gotas de Fuego”, finaliza el Top 5 “Analfabeta de Amor” de Pochy Familia.

 

Yiyo Sarante por primera vez reina el Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana con el tema “Mejor lo hago con la mano” lo que hace que Chiquito Team Band y “La llamada de mi ex” baje un lugar esta semana al convertirse en la segunda canción del chart. “Te voy a declarar la guerra” también se aleja del número uno y se apodera del tercer peldaño. Aunque una canción de Chiquito Team band haya bajado de posición, su otro tema “Punto y Aparte” ingresa al Top5 en el cuarto lugar. Félix Manuelle comienza su descenso ahora siendo el quinto lugar ¿Será que pronto abandone el top5?

En el Chart Pop monitorLATINO República Dominicana el español José Montoro logra llegar al top con su tema “Ehh Ohh”. Ricky Martin se está convirtiendo en uno de los favoritos en la escena radial dominicana ya que esta semana cuenta con dos temas dentro de este chart, “La mordidita” en segundo lugar y “Perdóname” recién ingresa en el quinto sitio. Wisin ft. Carlos Vives se quedan en el peldaño número tres y como cuarto lugar avanza el dúo mexicano Jesse y Joy con “Ecos de amor”.

bachatamusictop20 dominicanatop20semanal merenguedominicanao2016 musicaurbanadominicana popfamosodominicana salsadominicana