Anthony Santos, Wisin, Shadow Blow y Anthony Santos #1 Dominicana

por

El estar ubicado de nueva cuenta en la cima del Chart General con “Necesito de ti”, confirma que Anthony Santos sigue siendo el mejor exponente de la bachata, aunque ya se acerca  Chiquito Team Band que con el tema “La llamada de mi ex” se ubica en el segundo lugar. El tercero es conquistado por Gabriel y su “Pom pom”, mientras que el cuarto es ahora ocupado por Shadow Blow y su “Mensaje directo”. La “Magia” de Ilegales, los confirma en el quinto sitio.

 

Si se encuentra dominando el Chart General, entonces Anthony Santos y su sencillo “Necesito de ti” no podían dejar de liderar el Chart Bachata, aunque  Zacarías Ferreira y “La mejor de todas” ya se coloca en la segunda posición, lo que lleva a que Frank Reyes y “Cómo sanar” se apoderen del sitio número tres,  José Montoro baja a la casilla número 4, mientras que Raulín Rodríguez y “Cómo serás tú” defiende el lugar número cinco.

 

En el Chart Merengue el cantautor y productor musical Gabriel, sigue liderando la lista con su tema “Pom pom”, seguido nuevamente de Los Hermanos Rosario que con la segunda posición que guarda el sencillo “Nuevecita de caja” refrendan su nombre dentro de la escena musical. Silvio Mora y “Yo quiero volver” no abandonan el tercer sitio mientras que Juancho ft Jhonny Ventura con “La fiesta” defienden el cuarto peldaño. El quinto lugar es para Anthony Santos y “Una vieja que te para”.

 

Tras los cambios, Chiquito Team Band sigue mostrando su hegemonía dentro de la música, pues esta semana “La llamada de mi ex” conserva el primer sitio del Chart Salsa mientras que Félix Manuelle hace lo propio desde el segundo lugar con “Y ahora resulta”. Tras su nominación en los Latin Musica Italian Awards Alex Matos sigue sonando fuerte y con el tema “Te voy a declarar la guerra” defiende la tercera posición. La Revolución Salsera se queda en la cuarta con “La última noche” y Yiyo Sarante y su tema “Mejor lo hago con la mano”, no abandonan el quinto peldaño.

 

Quien sorprende y se queda en la cima del Chart Urbano es Shadow Blow gracias al impacto del tema “Mensaje directo”. De esta manera Ilegales y “Magia” descienden al segundo lugar llevando a Cosculluela ft Nicky Jam al tercero. A este listado se integra esta semana El Mayor Clásico con “El Maíz” para ocupar la cuarta posición, mientras que a quinta sigue siendo de J Balvin y “Ginza”.

 

Wisin y su “Nota de amor” no dan previo aviso y se colocan en la cima del Chart Pop, mientras que Jesse y Joy no dejan la batalla, pero bajan una casilla, para quedar en segundo lugar. Ricky Martin y “La mordidita” caen drásticamente, para cerrar esta semana en el sitio número 3,  Pitbull también desciende pero a la cuarta casilla. Bomba Estéreo y su tema “Fiesta” cierran el Top 5 esta semana.

bachatadiciembre2015 mejorescancionesdesalsa2015 MerengueDominicanodiciembre musicaradiodominicanadiciembre Top10popDominicanaradio Top10urbano2015