TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

RD

Anthony Santos, Lenny Tavárez, Los Aviadores y más en el Top20 República Dominicana

por

Por segunda semana consecutiva Anthony Santos se corona como el líder el Chart General monitorLATINO República Dominicana con su actual sencillo ¿Quién pudo ser?. Sorprendiendo esta semana en la segunda posición, nos encontramos con “Fantasías” de Lenny Tavárez ft. De La Ghetto quienes avanzaron considerablemente de posiciones. El grupo musical venezolano Los Aviadores se estrenan en el Top3 de esta categoría, gracias a su tema “Pa que lo gocen” que obtuvo 935 tocadas.

Las dos primera posiciones del Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana se mantienen sin cambio alguno: ¿Quién pudo ser? de Anthony Santos en el primer lugar. Estableciéndose nuevamente en la segunda casilla tenemos a Alex Don ft. Joe Veras con “El amor de mi vida”. Anzel se encuentra tambaleando en el chart, pues sube y baja de posiciones semana tras semana, esta vez reingresa al Top3 en la última posición con “Pídeme”.

Lenny Tavárez estrenó la semana pasado el vídeo oficial del remix de su tema “Fantasías” el cual cuenta con la colaboración de De La Ghetto y J Álvarez y que en pocos días logró rebasar el millón de visitas en Youtube. En el Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana dicho estreno le favoreció, pues esta ocasión la canción se convierte en la #1. Enseguida se mantiene “Aló bebé” de Ilegales con 803 tocadas. El Súper Nuevo sube posiciones y toma esta vez el peldaño #3 con “Superman sin capa”.

Han sido Los Aviadores quienes lograron derrocar al invicto de Gabriel, cantante que se mantuvo en la posición #1 del Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana por más de seis semana. Es ahora “Pa que lo gocen” la nueva canción que lidera este Top3. Eddy Herrera avanza una posición para acomodarse en la segunda casilla con “Tu me tienes mal”. Los Hermanos Rosario descienden al tercer  lugar con “Los hombres de da”.

“Aprenderé” de Alex Matos continúa como la canción con más tocadas de Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana. También manteniéndose firme en la segunda posición, nos encontramos con Yiyo Sarante con “Mejor lo hago con la mano”. Cerrando el Top3 se encuentra Chiquito Team Band con “Punto y aparte”.

Otro cambio importante se presentó esta semana en el Chart Pop monitorLATINO República Dominicana pues Enrique Iglesias con “Duele el corazón” le ha quitado el  #1 a José Montoro, quien decae a la segunda casilla al ritmo de “Ehh Ohh”. Los chicos CNCO se estrenan en la posición #3 con su single debut “Tan fácil”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from R.DOMINICANA

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: