Anthony Santos el nuevo líder del Dominicana, además Ilegales, Jesse y Joy

por

No hay mejor forma para un cantante que cerrar el año trabajando y así lo hará Anthony Santos quien se alista para cumplir con una serie de compromisos en Dominicana en donde seguramente su tema “Necesito de ti” que se encuentra ubicado en el primer lugar del Chart General, resonará con toda su fuerza. Santos es seguido por Gabriel que con su “Pom pom” permanece en el segundo sitio.  Chiquito Team Band se ha logrado meter al Top 5 con “La llamada de mi ex”, que ocupa el tercer lugar. Zacarías Ferreira se acomoda en el cuarto puesto y cierra el conteo de los primeros 5 lugares, Ilegales a ritmo de “Magia”.

 

Como era de esperar Anthony Santos sigue defendiendo el primer lugar del Chart Bachata con “Necesito de ti” un sencillo que suena en más de 25 estaciones.  Zacarías Ferreira y “La mejor de todas” le siguen desde el segundo peldaño, mientras que al tercero se mete ya José Montoro provocando que Frank Reyes se vaya al cuarto. El quinto puesto es para “Dime” de J Martin.

 

Son 36 estaciones las que ahora se encuentran difundiendo un trabajo como “Pom pom”, que en esta semana mantiene firme a Gabriel en el primer lugar del Chart Merengue. Por su parte Los Hermanos Rosario han conseguido ya más de 700 impactos radiales para “Nuevecita de caja”, hecho que los hace posicionarse en el segundo sitio. Silvio Mora y “Yo quiero volver” no abandonan el tercer puesto aunque ya se coloca muy de cerca Juancho ft Jhonny Ventura que con “La fiesta” están llegando a la cuarta posición. Anthony Santos se queda en el quinto peldaño.

 

En el Chart Salsa Chiquito Team Band sigue de líder con “La llamada de mi ex” pero Félix Manuelle está haciendo lo propio y se adueña del segundo lugar, por lo que Alex Matos se queda en el tercero. La Revolución Salsera y “La última noche” no se mueven del cuarto y Yiyo Sarante se mete al Top5 con “Mejor lo hago con la mano”.

La “Magia” de los Ilegales los está colocando ya en la cima del Chart Urbano por lo que Cosculluela ft Nicky Jam se conforman con el segundo puesto. Por el contrario Shadow Blow asciende al tercero mientras que Poeta Callejero pierde fuerza y desciende hasta el cuarto. J Balvin observa todo desde el quinto sitio.

 

Grandes sorpresas dentro del Chart Pop, pues Jesee y Joy y “Ecos de amor” llegan al lugar número 1 con el tema “Ecos de amor”. Luego de haber sido el anfitrión de una cena benéfica en Miami, Ricky Martin gracias al tema “La mordidita” se queda con el segundo sitio. Pitbull se queda con el tercer puesto y Wisin con “Notas de amor” desciende al cuarto lugar, Ramón Orlando y “La pastilla” cierran la semana en quinto lugar.

AnthonySantosRDominicanaTop10 jesseyjoyradiodominicana Merengue2015 RDGeneral2015 Salsa2015 top10urbano2015