Anthony Santos, Cosculluela ft Nicky Jam, Chiquito Team Band algunos líderes de Dominicana

por

Charts monitorLATINO República Dominicana del 14 al 20 de diciembre 2015

En el Chart General Anthony Santos sigue demostrando quien es el rey de la bachata pues con su tema “Necesito de ti” vuelve a aparecer en la cima. Chiquito Team Band con “La llamada de mi ex” defiende la segunda posición, aunque ya se coloca cerca Cosculluela con “Te busco”. Por su parte Shadow Blow con su “Mensaje directo” ocupa el cuarto lugar, lo que lleva a Gabriel y el sencillo “Pom Pom” al quinto peldaño.

 

En el terreno Bachata el nombre de Anthony Santos se mantiene firme en la cima gracias al impacto del tema “Necesito de ti”. Por su parte  Zacarías Ferreira se niega a dejar la segunda posición pues el tema “La mejor de todas” continúa sonando en gran número de frecuencias radiales, quien asciende es  Frank Reyes que se queda con el tercer sitio José Montoro hace lo propio desde el cuarto peldaño aunque al quinto ya recobre fuerzas y nuevamente se une Raulín Rodríguez con su sencillo “Cómo serás tú”.

 

Quien sigue defendiendo la cima del Chart Merengue es Gabriel “Pom pom”, quien nuevamente repite en esta semana, acompañado también por Los Hermanos Rosario y su tema “Nuevecita de caja”. En el tercer sitio aparece Silvio Mora y “Yo quiero volver”, mientras que los que intercambian posiciones son  Anthony Santos que se queda en el cuarto lugar con “Una vieja que te para” y Juancho ft Jhonny Ventura que desciende con “La fiesta” a la quinta posición.

 

Por su parte Chiquito Team Band y “La llamada de mi ex” no están dispuestos a abandonar la cima del Chart Salsa, en donde Félix Manuelle les hace compañía desde el segundo peldaño con “Y ahora resulta”. El tercer sitio sigue teniendo el nombre de Alex Matos y el tema “Te voy a declarar la guerra”. Yiyo Sarante asciende al cuarto lugar con “Mejor lo hago con la mano” mientras que La Revolución Salsera desciende al quinto con “La última noche”.

En el Chart Urbano “Te busco” es el tema con el que  Cosculluela ft Nicky Jam se acomodan en el puesto #1, mientras que Shadow Blow recae  a la segunda casilla con el tema “Mensaje directo”. J Balvin sigue victorioso pues asciende al tercer escalón. De igual forma se desplaza El Mayor Clásico y sus sencillos “De Vitrina” y “El Maíz” que en esta semana ocupan la tercera y cuarta posición, finalmente quien se logra meter a este Top5 es Vakero con el tema “Se te nota”.

 

Lunes de aplauso:

El que se desplaza de manera rápida en el Chart es Arcángel con el tema “50 sombras de Austin”, una melodía que ha sido bien acogida en la escena radial pues del sitio 38 esta semana llega ya a la posición número 11

 

Wisin se está imponiendo con su “Nota de amor” en el Chart Pop, llevando a Ricky Martin a ocupar la segunda posición. Pitbull asciende con “Baddest Girl In Town” al tercer peldaño, aunque ya se une a este Top Bomba Estereo con su “Fiesta”, que logra ocupar el cuarto sitio. Estos cambios llevan a Jesee y Joy y sus “Ecos de amor” hasta el quinto sitio.

MusicaPop2015 MusicaUrbana2015Dominicana SalsaquesuenaenDominicana
Top10GeneralDominicana Top10MerengueDominicana TopBachataDominicana