Anthony Santos conserva el liderazgo del Chart General en Dominicana

por

“El Mayimbé” Anthony Santos está dando muestra del por qué es una gran influencia para las nuevas generaciones dentro del género bachata, pues con su música ha logrado liderar los más importantes listados de popularidad, lo mismo hace ahora en el Chart General de monitorLATINO República Dominicana gracias al tema “Necesito de ti”.

 

Este sencillo que forma parte del álbum “Tócame” que compartiera con sus miles de seguidores, se encuentra ocupando el primer lugar del Chart General por semanas consecutivas, y de igual manera lo hace en el Chart Bachata, en donde da clara muestra de su experiencia y profesionalismo, el mismo que es apoyado a través de las frecuencias radiales por sus miles de seguidores.


Son más de 30 estaciones las que le dan amplia difusión a “Necesito de ti”, un trabajo que se ha mantenido por encima de los mil impactos radiales en las últimas seis semanas.

 

El estilo de Anthony Santos le ha llevado a permanecer en el gusto del público, pero también ha sido guía para quienes deciden incursionar en este terreno, pues reconocen en el también conocido como “El Mayimbé” una gran escuela para dar vida a un sello propio.