Anthony Santos, Arcángel y Ricky Martin en el Top de Dominicana

por

Charts monitorLATINO República Dominicana del 28 de diciembre 2015 al 03 de enero 2016

Por encima de cualquier problema siempre persiste la preferencia del público por la música de Anthony Santos quien nuevamente aparecer en el primer lugar del Chart General con su tema “Necesito de ti”, Chiquito Team Band sigue dando batalla al ritmo de “La llamada de mi ex”, pues aunque bajan un escalón, se quedan en el segundo peldaño. Arcángel y su sencillo “50 sombras de Austin” se acomoda muy de cerca en la tercera posición. “Te busco” de Cosculluela Ft. Nicky Jam cierran la semana en cuarto sitio y para finalizar el Top 5 “Mensaje Directo” de Shadow Blow.

 

En el terreno Bachata Anthony Santos es el que marca la línea con “Necesito de ti”, que lo mantiene en el primer lugar, por su lado Alex Don quien en su nuevo disco fusiona bachata con regional mexicano, conserva el segundo lugar con “En mi cuento princesa”. Perú, Venezuela y EU esperan la presencia de José Montoro quien defiende el tercer lugar con “Loca de atar”, mientras que Zacarías Ferreira y Frank Reyes no abandonan la cuarta y quinta posición.

 

Quienes esta semana están dando la sorpresa son Los Hermanos Rosario que con “Nuevecita de caja” encabezan el Chart Merengue, logrando desbancar a Gabriel y su “Pom pom”, que ahora ocupan el segundo puesto.  Anthony Santos también gana terreno con “Una vieja que te para” y se adueña del tercer sitio. A este Top5 se une July Mateo Rasputin con “Qué te pasa año viejo” que ocupa el sitio número 4, Silvio Mora sin embargo se va hasta la quinta posición.

Lunes de aplauso:

Por el contrario Jhonny Ventura avanza de manera rápida en el chart y con el tema “Año nuevo” se está metiendo al Top 20, ocupando ya el lugar número 14.

Quienes están decididos a conserva el primer lugar del Chart Salsa son los integrantes de Chiquito Team Band pues “La llamada de mi ex” sigue impactando, Alex Matos y “Te voy a declarar la guerra” también asciende un peldaño por lo que Félix Manuelle ocupa ahora el tercer lugar. El cuarto y quinto siguen siendo de Yiyo Sarante con “Mejor lo hago con la mano” y La Revolución Salsera y “La última noche”.

 

Se veía venir, Arcángel está llegando a la cima del Chart Urbano con “50 sombras de Austin”, pero quien da la sorpresa es Cosculluela, pues recobra fuerzas y se acomoda en segundo sitio con “Te busco” por lo que Shadow Blow recae al tercer puesto. El que destaca es El Mayor Clásico pues con los temas “De Vitrina” y “El maíz” se queda con la cuarta y quinta posición.

 

De visita en Australia Ricky Martin se puso a grabar algunos temas con sabor indígena, mientras que nuevamente está ocupando el primer lugar del Chart Pop con “La mordidita”. Mientras alista su intervención en el Festival de Viña del Mar 2016, Wisin no deja la segunda posición de este chart gracias al tema “Nota de amor”, de igual forma lo hace Pitbull desde el tercer peldaño con  “Baddest Girl In Town”. Ecos de amor” de Jesee y Joy se apoderan del cuarto puesto y Fonseca cierra el conteo con “Ya no me faltas”.

BachataDomincana2016 Merengueradiodominicana2016 MusicaDominicana2016 Salsaenradiodominicana2016 Top20Dominicana2016 ToppopDominicana2016