Anthony Santos afirma conciertos 13 y 14 en NYC tendrán una producción nueva

por

El afamado y aclamado bachatero dominicano, Anthony Santos, afirmó que los conciertos que presentará los próximos días 13 y 14 de febrero en el teatro United Palace, ubicado en Broadway y la calle l75 del Alto Manhattan, serán innovadores, porque se presentará con una producción nueva de su repertorio, informó el publicista Elías Barreras Corporán.

Se explicó que ambos show, producidos por el empresario Raúl Martínez, serán dos acontecimientos especiales, para gentes especiales, por ser una fecha especial en el año, como es el día de la amistad o enamorados.

Durante los shows se presentarán por primera vez en el United Palace un sistema de luces sorprendente, una amplia coreografía de bailarinas extremadamente sensacional y nunca vista en un espectáculo de esa naturaleza en el lugar, para poner a gozar a los presentes.Ha quedado comprobado y demostrado que Anthony es el bachatero más influyente en el establecimiento del estilo moderno, así como el más taquillero de todos los tiempos, porque viene ocupando la supremacía en ese género musical desde hace años, sin ser sustituido hasta la fecha.

La interpretación que ayudó a definir el comienzo de una nueva era en la bachata, fue una canción a principios de los 90’s, estrictamente romántica, que llegó a ser un gran éxito entre bachateros tradicionales y público en general, titulada “Voy pa’lla”. Esta canción de Santos fue una de las primeras bachatas “eléctricas” importantes que no se basaron en doble sentido, y alcanzó la audiencia más amplia que probablemente ninguna otra canción grabada en el género haya alcanzado.

Junto al “Mayimbre de la Bachata” participaran en el espectáculo los también aclamados, reconocidos y famosos artistas dominicanos Héctor Acosta (El Torito) y Fefita La Grande, quienes también tienen una aceptación extraordinaria en el gusto musical de los dominicanos residentes en ultramar.

 

El publicista Corporán afirmó que la producción será alineada con los repertorios de los artistas que actuarán, con lo que se garantizará que el público se lleve “un momento mágico” de los conciertos.  El espectáculo será conducido por el carismático presentador Michael Miguel y como coordinador general estará Eliezer Bueno.

 

Vía: Primicias