Anitta

por

La cantante brasileña es la primera coach confirmada para nueva temporada de La Voz México.

Anitta se encuentra en un punto muy importante en su carrera musical. Hace unos días te revelamos que la brasileña tendrá su propia serie documental publicada a través de Netflix, y esta semana otra sorpresa más se suma al éxito de su carrera.

Es esta mañana cuando Anitta y las cuentas oficiales de La Voz México publicaron que es ella la primera artista confirmada para ser coach en la nueva temporada del programa de talentos que iniciará transmisiones en octubre de este año.

Anitta ha sido una de las artistas brasileñas más exitosas de los últimos cinco años. Inició su carrera en 2013

 

y desde ese momento hasta la fecha no ha parado de crear éxitos y alcanzar grandes logros en la música, además de juntar su talento con artistas de talla internacional como J Balvin, Maluma, Andrea Bocelli, Iggy Azalea, Major Lazer, Alesso, el Mayor y Poo Bear.

Su éxito traspasa el espacio físico a la digital, pues en redes sociales sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter supera los 48 millones de seguidores. Mientras que en Youtube cuenta con 30 millones de suscriptores y más de 108 mil millones de reproducciones en sus videos musicales.

Anitta ha aceptado esta misión de ser mentora de nuevos talentos en La Voz México y será en octubre cuando seamos testigos del proceso. El programa se trasmitirá por Las Estrellas de Televisa y será conducido por Lele Pons, amiga y colega de Anitta.

Latest from top

Los #1

Estas son las canciones que están dominando la radio Latinoamérica. Relacionado
SUMMIT

Los mejor del MLDS

El día de ayer se llevó a cabo la primera convención digital

LOGROS DIGITALES

Las canciones más solicitadas, buscadas y tocadas de la red. Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: