Aniceto Molina y Los Sabaneros de Colombia presentan “Mi gorra negra”

por

Descárgalo aquí: Aniceto Molina y Los Sabaneros de Colombia “Mi gorra negra”

Incansable, talentoso y con un don único para interpretar la cumbia, Don Aniceto Molina y Los Sabaneros de Colombia nos comparte el estelar lanzamiento de su nuevo corte promocional titulado “Mi gorra negra”, tema de singular alegría musical con el estilo inconfundible de esta gran estrella del género tropical.

Con 52 años de carrera artística profesional y a punto de culminar su disco número 50, Aniceto Molina, nacido en la costa norte colombiana, platicó en exclusiva con radioNOTAS: “para mí es un gusto hablar con ustedes para agradecerles también todo el apoyo”.

¿Podría compartirnos sobre su cumbia “Mi gorra negra”? “ letra y música  son de mi autoría, y se trata de una historia que viví hace como seis años estando en México, donde me caí y me rompí la cabeza, viajé a El Salvador y tuvieron que operarme, me cortaron el pelo, llegó un compañero y me regaló una gorra,  y de eso habla esta cumbia”.

¿Cuánto tiempo le tomó preparar este material? “el disco tenía que grabarlo hace más de un año, pero no lo hice porque me operaron a corazón abierto en agosto de 2013, entonces demoré  el proyecto, me prohibieron tocar el acordeón  por ocho meses, sin embargo, pude actuar a los dos meses y medio de la intervención,  de tal manera que  me tomó más tiempo arrancar la grabación”.

¿En qué parte del proceso se encuentra ahora la producción? “hemos trabajado mucho en octubre y noviembre, incluso terminamos el vídeo, por lo que estimo que el material saldrá a la venta en febrero del 2015”.

¿Qué ciudades contempla su gira de fin de año? “justo ahora estoy Los Ángeles haciendo presentaciones, para luego viajar Texas, y la última semana de noviembre vamos a Maryland, cerrando el mes en Nueva York; luego partiremos a El Salvador, donde vamos a una gira que contempla del primero de diciembre al  16 de febrero de 2015”.

¿Qué ha significado para usted ser el principal embajador de la cumbia? “lo más grande para mí, soy de la tierra donde nació la cumbia, entonces lo traigo por dentro, mi mayor deseo ha sido  interpretarla y me ha dado resultado, a estas alturas he alcanzado muchas cosas  que nunca creí que podía haber logrado en la música”.

¿Qué tan importante ha sido la industria de la radio en su carrera? “la radio es un apoyo  primordial para todos los artistas y para mí ha sido fantástico contar con el apoyo de todos mis amigos de las estaciones radiales de todos los países”.

¿Desea compartirnos algún momento memorable? “cada uno ha sido especial, estoy muy agradecido con todos mis seguidores alrededor del mundo; recuerdo que en Argentina fui por primera vez tres semanas y me vine contentísimo de allá, nunca creí que mi música podría ser tan popular en ese país, especialmente mi canción  –El campanero-, es éxito grandioso, entonces es una satisfacción muy grande, porque igual ha sido la respuesta en México, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Ecuador, sólo por mencionar algunos, en donde han disfrutado canciones como La Escoba, El Peluquero y Gallo Mojado”.

¿Qué tal le han funcionado las nuevas tecnologías para estar en contacto con sus seguidores? “el artista tiene hoy la posibilidad de difundir con mayor poder su propuesta a través de redes sociales y claro que esto ha sido muy importante para mí carrera porque me gusta estar en contacto con mi público, quien siempre quiere estar de la mano de su artista”.

facebook.com/anicetomolinaylossabanerosdecolombia
twitter/anicetomolina
pagina web: anicetomolina.net
tienda online: amatienda.com
sello disquero: AMA Records

radioNOTAS te invita a descargar ahora  mismo “Mi gorra negra”disfrutando del sabor y la alegría del máximo exponente de la cumbia en las últimas más de cinco décadas, ¡Don Aniceto Molina y Los Sabaneros de Colombia!

Contacto y contrataciones:
Fama Promotions.
Johnny Molina (210) 269-0745 lossabaneros@yahoo.com
Fredy Molina (210) 535-4783 fredymolina40@gmail.com

Relaciones Públicas:
Minerva Pedraza (323) 708-6164
minimax13pr@hotmail.com