Ángeles están llegando a territorio mexicano y están listos para besar bocas

por

Formado por Ángel, Sian y Hansel, Ángeles sigue contagiando una gran cantidad de energía no solo por la candela que llevan en su sangre cubana, sino por su imparable dominio escénico, su auténtica propuesta y la singular interacción con sus miles fans, a los que ahora cautivan a través del tema “Besando tu boca” que tiene importante presencia en el Chart Pop de monitorLATINO México.

 

Su brújula se dirigió hacia el público chileno y mexicano entre quienes ya ganan terreno con el sencillo “Besando Tu Boca”, un tema house latino muy contagioso, cuya letra no es más que la sencillez del sentimiento de amor de cualquier adolescente.

 

El video que acompaña a “Besando tu Boca”, se grabó en Cuba con más de 60 bailarines y acróbatas entre los que predominó la fiesta, el baile y dulces escenas de amor protagonizadas por Ángeles.

Un video lleno de energía y color, en donde inevitablemente sobresalen los atributos físicos y candente coreografía de Ángeles, ingredientes que ponen de cabeza a las jovencitas.


 


 

Somos parte de la juventud, compartimos sus mismas dudas y sentimientos, nos entendemos bien, es por eso que los adolescentes son nuestra principal audiencia”, la que cautivan a través de 48 estaciones de radio en territorio mexicano

 

Han conquistado con su música y coreografías al público cubano pero ahora toca el turno a Latinoamérica a donde Ángeles espera repetir la historia de éxito.