Ángela Aguilar

por

La talentosa hija de Pepe Aguilar lanza un nuevo tema.

Ángela Aguilar estrenó el videoclip de su nuevo corte musical “Cielo Rojo”, primer videoclip de una trilogía que incluirá también los vídeos de los temas “Corazoncito Tirano” y “Paloma Negra”, mismos que se estrenarán a lo largo de este mes.

Estas producciones grabadas en diferentes locaciones de Zacatecas hace algunas semanas, cuentan una historia que durante cada entrega tendrá una continuidad y en donde además de contar con la presencia de Ángela, tienen la participación especial de la señora Flor Silvestre.

“Cielo Rojo”, “Corazoncito Tirano” y “Paloma Negra”, forman parte de “Primero soy Mexicana”, la más reciente producción de Ángela Aguilar

y que sin duda ha logrado dar mucho de que hablar, pues siendo una producción totalmente independiente, logró en su semana de lanzamiento llegar a ser en México el 4to disco más vendido en iTunes, y el tema “La Llorona” fue la tercera canción más vendida en el país, también a través de iTunes México.

Sin duda el talento innato de Ángela la están llevando a colocarse como una de las cantantes femeninas más importantes del regional mexicano y con tan solo 14 años.

Latest from top

Nio García

El talento que Nio García ha demostrado a lo largo de más

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

De La Ghetto

“Selfie” es el nuevo sencillo de De La Ghetto que se estrenó
Go to Top