angela_aguilar

Ángela Aguilar

por

Orgullosa de su origen y de la música de su país, la joven cantante mexicana Ángela Aguilar camina a la cima del éxito de la mano de su nuevo álbum “Primero soy mexicana”.

Heredando el talento musical de su padre, Angela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, conquista al público con “Primero  soy mexicana”, una producción en la cual honra a grandes mujeres de la música mexicana como Flor Silvestre, Lucha Villa, Lola Beltrán, Lola Reyes y a la española Rocío Dúrcal.

PRIMERO SOY MEXICANA

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Ángela Aguilar interpreta clásicos de la música añadiéndole un sonido más fresco pero conservando la escénica original de las canciones, añadiendo su impecable estilo de interpretación y compartiendo su talento vocal en cada tema.

“Primero soy mexicana” ha tenido un inicio espectacular, ya que en iTunes se encuentra como el cuarto disco más vendido, mientras que “La llorona”, primer sencillo promocional que se desprende del álbum, es la tercera canción digital más vendida en México.

Mientras que el video oficial de “La llorona” supera los 3 millones de reproducciones en YouTube.

“Primero  soy mexicana” de Ángela Aguilar fue producido por Pepe Aguilar y saldrá a la venta en formato físico este próximo 13 de abril en Estados Unidos.