Aneury Cenit

por

Aneury Cenit logra posicionarse en el mercado de República Dominicana con ‘No Pierdas’

Cenit es una joven promesa dentro del género salsa en América, ya que recientemente luego del lanzamiento de su tema ‘No Pierdas’, éste ha logrado posicionarse en el Chart Salsa General monitorLATINO por audiencias en el #9, mientras que en el Chart Salsa General monitorLATINO por tocadas este tema ha logrado llegar al peldaño #5, ambos rankings en República Dominicana, país de donde es originario este intérprete.

Cabe señalar que el lanzamiento de esta canción fue desde enero pasado, sin embargo es hasta fechas recientes cuando ha logrado posicionarse fuertemente en el gusto del público que escucha música tropical.

La industria musical está deseosa de más artistas como Aneury, puesto que es un chico preparado que actualmente reside en Nueva York y que ha estado enfocado al estudio musical, tomando clases en el Conservatorio Boys & Girls Harbor, en donde se especializó en la ejecución de piano clásico, guitarra, solfeo y percusiones.

Durante sus inicios, Aneury Cenit formó parte de la agrupación salsera conocida como ‘New Ensamble’, sin embargo el cantautor decidió tiempo después que debía continuar con su carrera en solitario.

A continuación queremos presentarte ‘No Pierdas’ una propuesta musical que habla acerca de no cambiar la esencia personal por lo que algunos ‘amores’ quieren que seas.

 

 

Facebook: Aneury Cenit

Instagram: @aneurycenitt

 

 

ebook

Tags: