Andrés Cepeda y Kany García le dicen al amor “No te vayas”

por

El resultado de la fusión que realizaron Andrés Cepeda y Kany García ha sido del total agrado del público, pues su tema “No te vayas” logra ser una balada romántica perfecta que junta las maravillosas voces de estos dos talentosos cantantes.

No te vayas”, es un tema que salió del intelecto de Kany García y en sus palabras explica: “No te vayas es una canción que relata una persona que está pidiendo esa última oportunidad, cuando ya todo está perdido, cuando ya uno cree que no hay vuelta atrás y uno busca esa mirada, en algún momento la hemos cantado o nos han dicho, no te vayas todavía.”

El tema es el segundo sencillo que se desprende de “Mil ciudades”, el actual fonograma del colombiano Andrés Cepeda y tanto ha sido el éxito de “No te vayas” que está ubicado esta semana en el segundo lugar del Chart Pop monitorLATINO Colombia, así cómo en el doceavo sitio del Hot Song Pop monitorLATINO Colombia gracias a las 571 tocadas. La canción ha sido reproducida más número de veces en las estaciones radiofónicas de las ciudades de Bogotá, Bucaramanga y Cúcuta.

La relación profesional entre la puertorriqueña y el colombiano inició cuando trabajaron juntos en el programa “La Voz Kids Colombia”, donde Andrés era coach y Kany fue su asesora auxiliar.

Conocí a Kany hace un par de años en ‘La voz kids’, y además de encontrarme con una maravillosa mujer, con una voz original, descubrí una gran compositora. Cuando estaba en el proceso de selección de mi disco, me enviaron esta canción y me pareció que podía hacer parte de ‘Mil ciudades’“, dijo Andrés Cepeda al medio Bésame.

Ya van 9 semanas desde el lanzamiento de “No te vayas” en la radio colombiana y aún continúa en los primeros lugares, esto supone que seguro se mantendrá muchas semanas más dentro de las favoritas del público y se consolidará cómo un hit radial.

Por: Nayeli Rivera