“Andas en mi cabeza” tiene sonando fuerte a Chino y Nacho en la radio de Guatemala

por

Mientras que el tema “Andas en mi cabeza” tiene bailando a sus fanáticos y se coloca en el lugar número 10 del chart general de monitorLATINO Guatemala, Chino y Nacho se preparan para presentarse en el Carnaval Miami 2016 este domingo 13.

Desde que el dúo venezolano fue proclamado rey del famoso carnaval, en el 2015, no ha parado de dar conciertos en varias ciudades de Estados Unidos, Canadá y varios países latinoamericanos: “Es un honor regresar al carnaval que nos hizo reyes el año pasado. Se trata de una fiesta muy importante para Miami y para el mundo. Como residentes de esta ciudad, nos sentimos en prestigiosos de la industria de la música latina.por el éxito mundial del tema ‘Tú me quemas’ que cuenta con la colaboración de Gente de Zona y Los Cadillacs”.

Andas en mi cabeza” que esta semana se encuentra sonando en frecuencias como La grande 99.3 FM, Ke buena 91.3 FM La Mega y otras en donde ha logrado acumular 60 impactos radiales, se convirtió en el primer tema promocional de un disco que incluirá colaboraciones con artistas conocidos: “El álbum apenas lo estamos empezando. Queremos que refleje nuestra madurez musical. Aparte de Daddy Yankee, invitaremos a otros artistas latinos importantes”, señaló Chino, que demostró su versatilidad con su interpretación del bolerista venezolano Felipe Pirela (1941-1972) en la película “El malquerido”.

El 17 de marzo se estrenará en República Dominicana y para finales de abril pienso que se exhibirá en Miami”, anticipó Chino, cuya caracterización de Pirela lo obligó a aumentar 20 libras de peso y dejarse crecer el cabello.

Tuve la oportunidad de experimentar con el bolero, un género muy rico, y de revivir esa época”, dijo el cantante, quien volverá al cine como protagonista de una comedia romántica sobre la cual no reveló detalles.